(2020) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/4/20.

1. Es un magnífico relato !!!!
    Daniel en serio, es como para ir guardando todos estos textos porque sos un excelente escritor.
    No sólo lo que contás es interesante.
    La forma, las metáforas, las acotaciones.....
    Dan ganas de leerlo una y otra vez

2. Hola Adri:beso:
    Calculo que si no salió el sol por los pagos de Montevideo mucho no ha de faltar ya sabes que cuando viene el hermoso viento Sur oeste primero limpia acá y luego cruza el charco
    Coincido con vos en lo placentero que es leer los relatos de Daniel

3. Hola Enrita:beso:
    Si sobra algo mandalo para acá:okey:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Por supuesto!! :eyey: Yo siempre cocino para que sobre para el día siguiente (y para convidar a mi trilliza... :11risotada:)

:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Daniel: mandá un poco de vizcacha para que la pruebe Monic! :meparto:

Enri va a tener que despachar varios tupper... :razz: :eyey:

Por ahora seguimos igual: nublado, frío y con viento. Espero que mañana, al menos, veamos ese sol que vos tenés por allá... :razz:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenos días Daniel, Adri, Monic, Enri!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Por acá soleado pero muy ventoso y frío... Tanto que tenía que hacer unas compras y el socio decidió salir él para que mi resfrío no continúe poniéndose peor... Aún no he podido vacunarme... ;)

Qué linda sorpresa para Diame y tu relato es como si estuviéramos viendo toda su emoción... En algún lado he guardado tus relatos, son fantásticos y todavía recuerdo el que hiciste sobre Papá Noel y Joaco cuando era chiquito... Es lamentable que no guardaran las chacras tal como se fueron armando porque si ahora los buscás no los encontrarías... sólo dejaron lo relacionado a plantas... :-?

Yo todavía no empecé con los demás barbijos... en un rato me pondré a hacerlos... Tuviste que ir lejos? :pensando:

Aquí también llovió anoche con todo, pero ahora lo que te mata afuera es el viento... Este barrio es bastante abierto y no hay muchos edificios altos... pero al dar vuelta la esquina, tenés que luchar para caminar... ;)

Hasta el hervido de pomelo acepto, ya con las ciruelas es otro cantar, yo lo comería sin ellas porque todo lo demás me gusta!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

6. Esssoooo!

Sí Daniel.
    Y de paso, ya que el avión sale para acá, manda varias canastas de verduras varias para Adriana

Hola Martuchis:beso: cuando te toca?
    Lo más lejos la farmacia a tres cuadras y al volver pase por un carrefour Express por algunas cositas y de casa a dos cuadras para el otro lado fui a una dietética para conseguir canela que se me estaba acabando y pasas de uva que ya se me habían acabado. Al volver de este lado en la verdulería de la esquina algunas frutas y verduras y alcohol que tenían:sorprendido: y que vi de casualidad.
    A vos te quedan lejos las farmacias para la vacunación ?

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Marta! :beso:
    Por acá hemos tenido que recurrir a las pilchas invernales... [​IMG] :11risotada:

Sí!!! :52aleluya: Principalmente acelgas para pascualina y canelones y choclos, si puede ser... :eyey: :eyey: :11risotada:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

En realidad no averigüé cuál sería la farmacia porque tengo las vacunas en casa y aún no me vacuné porque no he salido del resfrío... Pero me las dará mi hijo, así que por eso no pregunté nada... :smile:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Antes de que se terminen, ¿alguien quiere?

Las tortas fritas, desde siempre, son una frustración para mí: hago y hago y nunca logro ver la fuente llena... :enfadadote: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Y por si fuera poco, ahora se agregó Zoe, que comió una y apenas la terminó vino corriendo a buscar otra... :meparto:(Aunque de esa otra comió solo la mitad)
    Perdí la cuenta de cuántas comieron sus dos tíos... :o :meparto:
    Logré juntar éstas para la foto porque ya quedaron pipones...:smile:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

YOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Cuánto hace que no como tortas fritas!!!! Creo que las últimas las comí de chica en el Tigre, un día de lluvia... :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

No, miento, las últimas las comí el año pasado cuando festejamos los cumples en el campo... pero no era lo mismo... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Hoy salieron dos barbijos completos, pero abandoné mucho tiempo este espacio, no puedo hacer otra cosa, sólo tengo dos manos... Así que ya me queda uno que veré de hacerlo mañana... ;)

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo hace bastante tiempo que no hacía... :smile:

Bueno, ya falta poco y terminás con los barbijos! :razz:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, eso espero Adri... porque hoy quedé fundida con el dolor del cuello... Me voy a acostar temprano, a ver si me calma un poco y tomarme un paracetamol... ;)

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, es lo más conveniente. :okey:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, ya me voy... Daniel, Adri, Enri, Monic!!! Tamañán, buen descanso para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso!