(2020) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/4/20.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, por supuesto que a caballo regalado... Ese es de un muy lindo color, y vale la pena intentarlo... Yo tengo el común, y siempre que lo intenté en tierra terminaron despidiéndose de la vida... Este fue un regalo también, a mi marido, pero cuando lo trajo era hermoso, frondoso, y ahora no tiene muchas hojas... Veré si esta primavera lo refuerzo con abono líquido de follaje... No se, hasta tengo ganas de tirarlo cada vez que lo veo... :pensando:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿Ése está adentro o es de las plantas que están fuera de la ventana?
    Quién sabe qué le pasa... :pensando: A mí el que me duró más es el que compré ya grande (que encontré la foto). Los que planté de esquejes que me dieron no me duraron mucho tiempo.
    Aunque pienso que no los habrá tratado como debía.

3. Betina2010

Betina2010 Marta

El mío está adentro, porque quien se lo regaló, lo tenía adentro... Por supuesto que está en la cocina pero no cerca de la ventana, donde supongo que está más resguardado, pero no quiere sacar nuevas hojas y acabo de verlo, le puse agua también que ya le faltaba, y pareciera estar acostumbrándose a la tierra que tiene en el fondo del recipiente... Veremos qué pasa a partir de septiembre que es cuando se pone mejor... ;)

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Espero que en la primavera se decida a dar hojas nuevas. :okey:
    Yo veré qué pasa con este esqueje que me dieron... :smile:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Como dice Daniel "Éxitos!!!" ;)

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, para los dos! :11risotada:

7. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Muy buenas noches !!

Parece que zoom no quiere que esté en reunión o mi red colapsa para el meeting !

En la chacra parece funcionar, al menos ... algo

8. Daniel2006

Por acá hoy fue un día excelente, sin viento y despejado, cálido de sensación aunque la temperatura siempre fue baja. Anoche experimentamos una helada bastante fuerte, tanto que logró mantener la escarcha con la anterior y la que viene.
    El tanque australiano que tiene 86 mil litros mantuvo una escarcha que llegó a los 5 mm de espesor. Asique fue entretenimiento de Diamela rompiendo y arrojando placas de hielo alimentando el espíritu destructivo que todos llevamos dentro. Y digo todos porque algunas tiré yo también para recordar viejos tiempos !

9. Daniel2006

Si no me ven es porque tampoco la red da para la chacra %&#$"#/)!!

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buenas noches, Daniel! :beso:

Lamento que se haya "empacado" la red y no te permita estar en reunión... :oyoy:

Me los imagino, a padre y hija entretenidos rompiendo la escarcha. :11risotada: :11risotada:
    Me alegro de que hoy haya sido un buen día. Despejado y sin viento, al menos las tareas se sobrellevan mucho mejor... :okey:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenas noches Daniel!!! :beso::beso:

Con referencia a lo que comentás, hoy parece que hubo problemas con el wsp mundial, así que no es raro que nosotros tengamos problemas... (cuándo no!!! :roll:)

A nosotros esta mañana nos cortaron directamente la electricidad... Menos mal que tenemos una estufa a gas, sino estábamos congelados.... :oyoy:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Espero que hayas podido conectarte, y es raro, al grupo de coro el meet nos funcionó bastante bien... :pensando:

Por lo menos se divirtieron un rato... Ya me los veo a los dos tratando de ver quién ganaba!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Estoy buscando info para una planta, pero tener que hacerlo con el touch me está sacando de quicio... Espero poder ir a comprar un mouse esta semana o la que viene... Me agota los nervios... :enfadadote:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Por las dudas comprá dos, así te queda de repuesto... :11risotada: :11risotada:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

En cuanto salga yo, compraré otro, porque mi marido es quien va a ir a buscar los cartuchos de la impresora y de paso comprarlo, pero él pretende el mejor que es de determinada marca, y sale carísimo... Yo me conformaré con uno menos "importante"... Si le digo que traiga dos, vamos a tener un problema... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: