(2020) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/4/20.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo creo que el sistema de estos aparatitos, importantes o no importantes, debe ser más o menos el mismo... :11risotada: Yo siempre he usado los comunes y corrientes, baratos y me han durado muchísimo. :razz:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, lo se, pero a él le han dicho que determinada marca es mejor, por lo que pretende que sea ese... Debe creer que es extraordinario, pero no entiende que tiene una determinada cantidad de utilidad y luego pasará a mejor vida como todos... En fin, a veces, es difícil hacérselo entender... :pensando:

Adri, me voy a acostar... Mañana trataré de terminar por lo menos una ficha... hoy no sigo... ;)

Adri, Enri, Daniel, Monic!!! Tamañán, buen descanso y lindos sueños para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien! :smile:

4. HOLA CHACRA..DÍAS REFRÍOS..ACÁ ESTA TODA LA CASA RECALEFACCIONADA.NO LES CONTÉ QUE EL SABADO FUÍMOS HACIA EL NORTE,en mapa,PARA VER COMO ESTABAN LAS OTRAS ciudades,AL NORTE DE VIALE,PRIMERO TABOSSI,QUE DE UN LUGAR DE UN CHINAJE DE TERROR.SE HA CONVERTIDO EN UN BARRIO CERRADO RECHIC.AHÍ VIVÍAN ANTES EN CASI RANCHOS LOS PEONES DE CAMPO,AHORA,LA GENTE DE CAMPO QUE SE VINO A TABOSSI,LO CONVIRTIÓ EN UNA BELLEZA.DESPUÉS ESTÁ SOSA,QUE SE HA QUEDADO DORMIDA EN EL TIEMPO Y ESTÁ POBRE.Y MARÍA GRANDE,QUE PESE A SUS TERMAS,CON BUENOS CHALECITOS,QUEDÓ ATRÁS DE TABOSSI.Y AYER FUÍMOS CON C.A CRESPO,PERO NO ENTRAMOS,no tratamos,PERO EN TODAS PARTES TE TOMAN LA FIEBRE,YO SIEMPRE DABA 38 Y C. 37.SI ESTUVIERA EN CASA,ME METÍA EN CAMA,PERO SEGURO NO LA TENÍA ASÍ QUE ESOS TERMÓMETROS NO SON TAN SEGUROS.ENRI

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen día Enri!!! :beso::beso:

Aunque el paseo no fuera lo esperado por vos, por lo menos te entretuviste un rato... Esos termómetros a mi tampoco me dan mucha confianza con las temperaturas que estamos teniendo, porque uno está congelado, así que la temperatura corporal no es la misma que tendrías en casa... Mi marido salió esta mañana y le tomaron la temperatura antes de entrar a la feria, que es la itinerante y está a la intemperie... le marcó 33° C. Supongo que si tuviera covid con temperatura alta tampoco se la detectarían así... :roll:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día! :smile:

Soleado y frío por acá...

De mañana temprano estaba en la computadora y se me apagó cuando escuché el "clac" de cuando salta la llave en el tablero de electricidad. Fui a ver y vi que la que había saltado era la llave del disyuntor.
    No estaba usando nada a excepción de mi computadora: ni el horno eléctrico, ni el secarropas, microondas o lavarropas...
    El socio intentó levantar la llave pero volvía a bajar de inmediato. Lo dejamos así para cuando viniera mi hijo y revisara.
    Como hacía un frío terrible, sin P.C. ni tele no lo pensé dos veces y me volví a acostar. :11risotada:
    Hace un rato me llamó mi hijo menor, que está trabajando en el interior desde hace dos semanas y le comenté. Me dijo que aunque no hubiera tenido prendido nada en el momento que saltó, desconectara los aparatos de los tomas y probara a subir la llave de nuevo. Desconectamos el horno, el microondas y el lavarropas y ¡voilà!! :eyey: :eyey:
    Él me dijo que luego fuera conectando de a uno los aparatos a ver con cual es que salta, pero no lo hice porque estamos seguros de que debe haber sido el lavarropas (anoche, tarde, se pinchó el calefón y le debe haber caído agua en el motor antes de que el socio alcanzara a cerrar la llave del agua para que no siguiera cayendo)
    Hoy ya tendrá trabajo de vaciarlo, descolgarlo y habrá que poner otro. :oyoy:

Buen día, Enri! :beso:
    Veo que estuviste paseandera... :razz: Aunque no hayas podido bajar al menos disfrutaste el paseo. :okey:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Marta! :beso:
    Uno de mis hijos ayer comentaba que también le habían tomado la temperatura y marcaba 33º. Pero aparte del frío que está haciendo estaba trabajando en un subsuelo helado... :o Usa varias capas de ropa pero no puede abrigarse en exceso porque con campera gruesa no le permite trabajar con comodidad.

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Adri!!! Luego de varios intentos pude volver a entrar... No podía iniciar por Firefox o Chrome y lo que tenía abierto por Explorer, se había cerrado... Yo no se qué pasa con esta página, porque internet funcionaba, la que no lo hacía era la página... Tuve que intentarlo como 5 ó 6 veces... :roll:

Por supuesto que ya almorzamos, y tuve que salir por una compra urgente, al único super que está abierto a esta hora, los chinos se mandan flor de siesta hasta las 5 de la tarde...:oyoy:

Afuera está agradable a esta hora, no hay viento fuerte y el sol calienta.... Ya escuché que hay viento norte, pero por ahora no parece haber humedad... :pensando:

La ficha que estaba programando para hoy ya estaba hecha, así que me voy a buscar a ver qué puedo poner... :mrgreen:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

A mí no me ha pasado de no poder iniciar, pero cada tanto sigue el tema de que sube el mensaje pero continúa quedando en el recuadro, o después de citar no permite escribir. :-?

Yo no he salido, pero se ve que afuera está lindo. Incluso acá adentro no está tan frío como hoy de mañana (al menos hasta que empiece a bajar el sol)

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Acá comentan que esta mañana estaba bastante frío... yo no me enteré... :13mellado:

Edito: Me voy por un rato, ya comenzó la reunión... :smile:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Acá estoy de nuevo, después de la reunión tuve que estirarme un buen rato, porque desde que me levanté hoy estoy con un dolor en la cintura, arriba del riñón, que no se me pasaba... Tuve que tomarme un calmante, y ha desaparecido algo, pero todavía de vez en cuando me da una puntada... :enfadadote:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Espero que el dolor pase del todo y mañana estés bien. :Thumbsup:

¿Cómo estuvo la reunión?

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Maso, hoy no había mucho entusiasmo, y la gente participó poco y nada.... pero se cumplió totalmente con el horario... Una de las señoras, avisó que en ese momento no podía por el trabajo pero luego no apareció como había prometido... Espero que su ausencia sea por trabajo nada más... :pensando:

Yo también espero mañana estar mejor, porque cada vez que estoy sentada y me incorporo, me pega el tirón... :-?

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Evidentemente no es el mismo interés cuando las reuniones no son presenciales...:pensando: Pero andá a saber cuándo podrán volver a serlo...

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Hoy nos reíamos porque todas nos estamos pesando en los domicilios pero todas lo hacen apenas se levantan, cuando a las 4 de la tarde, horario en que se hacían las reuniones, el peso es diferente y pesamos más... Una me contestó que también allí nos va a dar diferente porque nos pesaremos con ropa, y ahora la ropa es de invierno, cuando la última reunión que tuvimos teníamos ropa de verano... Le contesté que como sigamos así, nos volveremos a pesar con ropa de verano... ;)

Yo lo hago en casa pero en horario de la tarde, generalmente a las 4 pero igual sabemos que las balanzas nuestras tienen diferencias con la de las reuniones presenciales... Además, al pesarse apenas se despiertan, se supone que aún están con camisones o pijamas... y eso pesa mucho menos que la vestimenta diaria... :smile: