(2020) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/4/20.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Estuve haciendo cosas y preparando mis hamburguesas de espinaca, y cuando terminé tuve que recostarme porque mi cintura no aguantaba... Por ahora estoy bien... ;)

2. Paso solo a dar el presente y comentarles que este año ese evento que varias veces les conté de un fin de semana para visitar con guias edificios singulares de la Ciudad de Buenos Aires se hace este finde y de modo virtual.
    Obviamente en este caso no se necesita inscripción previa, solo conectarse en el momento de cada edificio que a uno le interese a partir de las 11 de la mañana del sábado y domingo cada 40 minutos por edificio .
    www.openhousebsas.org

En esta otra página está el cronograma y también el listado de otro montón de edificios interesantes pregrabados, que podrán verse en cualquier momento a partir de la apertura del evento:
    https://www.plataformaarquitectura....nos-aires-2020-se-celebrara-de-manera-virtual

3. Hasta mañana

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Esperemos que sí... :oyoy:Mucha gente se confía y relajan los cuidados...:roll:.

Me alegro de que haya pasado... :okey:

Qué bueno que se va a hacer el evento! :razz: Gracias por compartir los datos. :Thumbsup:

Hasta mañana, Monic! :beso: Buen descanso.

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola y hasta mañana Monic!! :beso::beso:

Gracias por los datos!!! Intentaré poder ver alguno!!! :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

También me retiro, he intentado hacer alguna ficha, pero no encuentro los datos que necesito!!!

Adri, Enri, tamañán, buen descanso para todos!!! :beso::beso::beso::beso:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso para vos también!

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día! :smile:

Nublado, húmedo y sin frío... Llovió en la madrugada.

9. HOLA CHACRA...ENVIDIO A LOS URUGUAYOS,y no es envidia sana,CREO QUE PODRÍAMOS HACER INTERCAMBIO,PONIENDO NOSOTROS MUCHOS MILLONES U.S.A....NO CREO QUE NI ASÍ HAY NEGOCIO....ENRI

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Enri! :beso:

Mejor intercambiamos plantas!! :11risotada: :11risotada:

11. Buenos días chacareros!!!
    Por acá está fresco y llovizna de a ratos.
    Voy a mirar lo de atrás y vuelvo.

12. Estuve viendo que hablaban sobre el tema de enraizar potus en agua.
    La verdad es que enraizan muy fácil porque la planta tiene a lo largo de los tallos muchos puntos donde surgen raíces adventicias con las cuales puede ir trepando en hábitat.
    Y por eso mismo inclusive pueden mantenerse y crecer en agua Lo que sucede es que con el tiempo le van faltando nutrientes y las hojas nuevas van naciendo más chicas pero si uno le agrega abono al agua crecen perfectamente en hidroponía

13. Muy rico todo lo que estuvieron cocinando guiso lentejas empanadas de atún tarta o torta de atún....
    Si sobró algo pueden mandarme que lo recibo con gusto

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Monic! :beso:
    Por acá cayó un chaparrón hace un buen rato y luego parecía haber un mínimo reflejo de sol entre las nubes, pero ya desapareció.

Del esqueje que me dieron, que dividí en dos, tengo uno en agua y el otro lo planté en tierra. Por el momento se ven muy bien los dos. Tenía la duda acerca de si el que puse en tierra perdería firmeza en las hojas en los primeros días pero por ahora siguen firmes.
    El que está en agua no pienso dejarlo definitivamente, porque no me llama la atención tener plantas así. Pero quise probar de las dos maneras por las dudas de que se estropeara alguno de los esquejes.

Sí, quedan lentejas! :razz: [​IMG]

Edito: el reflejo de sol apareció otra vez. :smile:

15. Buenísimo!!!!!
    Me vienen justo porque acabo de ver dos de los edificios que me interesaban y ahora tengo un descanso hasta las 15 para el próximo que quiero ver.