(2020) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/4/20.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Cuando los amigos nos juntamos alrededor “del fogón”… no es casual…

Son personas que encontramos en el camino de la vida, nos reconocemos y tenemos muy presentes las cualidades que nos juntaron: coraje, alegría y comprensión.

Capaces de pasar horas enteras escuchándonos, muriéndonos de risa o consolándonos ante una gran pena.

Tenemos un fuego interno que nos alimenta... Ese fuego es nuestro grupo, donde todos nos reunimos.

A veces cobijaremos a alguien con el ánimo en el subsuelo... y nos esforzaremos en hacerle llegar los abrazos y los mimos... para recordarle que hay que volver a empezar y encaminarse nuevamente...

Creímos desfallecer muchas veces, y encontramos en los amigos la fuerza para seguir. Nos consolamos, nos protegimos, nos respetamos.

Porque a ese fogón decidimos avivarlo con nuestra presencia... hay cantos, alegría, comprensión y armonía.

A esas brasas que forman parte de nuestras vidas, las que arden desde hace tanto… y las que recién se suman al fogón… les damos nuestras infinitas GRACIAS!!!

2. Betina2010

Betina2010 Marta

El anterior es un mensaje que hace tres años habíamos pensado con Fer, para ponerlo por aquí el día del amigo, pero justamente fue un poco complicado por su situación... Siempre lo guardé, para mi es un tesoro que merecía que ustedes lo conocieran... :smile:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Gracias por compartirlo! :abrazote:

4. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Tal cual Martita ! Gracias por hacernos conocerlo !!!

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Aunque no estaba del todo decidida, junté un poco de ganas y separé cuatro singonios que tenía juntos en la misma maceta, aprovechando la tierra que me compró mi hijo. :smile: (Por supuesto me sobró para otras plantas, pero eso será cuando vuelva a tener ganas :11risotada:)
    Y como no tenía macetas disponibles, usé cuatro envases de dulce de leche de 1 kg ( a cuyo contenido, por supuesto, se le fueron haciendo los honores en varias oportunidades). Cuando las plantitas crezcan ya habrá tiempo de pasarlas a macetas.

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Disculpas por la desaparición, pero necesitaba un rato de descanso... ;)

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No hay por qué pedir disculpas... :smile: Espero que hayas podido descansar.

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, gracias Adri!!! También recién termino con la enfermería... ;)

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Y ahora a la cama rapidito. :okey:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Exacto, eso es lo que voy a hacer!!! :razz:

Enri, Daniel, Omar, Adri, que tengan un muy buen descanso y lindos sueños!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Muy buen descanso para vos! :Thumbsup:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día!

Hoy arranqué la mañana con un "susto" :13mellado:: no prendía el monitor! :o
    Lo desconecté, lo volví a conectar, me aseguré de que todas las conexiones estuvieran firmes en su lugar y no había caso...
    Ya había manoteado el monitor de mi hijo, aprovechando que no está, pero moví las conexiones una vez más y arrancó. :razz:

13. HOLA..TAN LINDO DÍA COMO AYER,HUMEDAD SÍ.PERO POCO FRÍO.callada para que no vuelva.ESTA TARDE CRESPO...VIVERO,VISITAS Y CENA ALLÁ...CHAU CUARENTENA,AUNQUE SEA POR UN RATO.YO LES ESCRIBÍ DE CUANDO CONOCÍ A PERÓN Y ELLA,PERO ME OLVIDÉ DE MANDARLA...CREO QUE MUCHAS VECES ESCRIBO Y NO LO MANDO,si no fueras tan atropellada...DIRÍA C...EL DÍA QUE LEVANTEN TODO.NOS VAMOS A TOMAR UNA CERVEZA,DECÍA AYER MI AMIGA CRISTINA,la buena,así la llama sofía.TENGO TRES CRISTINAS BUENAS.y la cerveza no me gusta....ENRI

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Enri! :beso:
    ¡Qué buen plan para esta tarde! :razz: Espero que encuentres muchas cosas lindas en el vivero.

15. Hola a todos disculpen que ayer no pase y que hoy sólo pasó para dar el presenté.
    Pero no me siento muy bien, ayer y hoy estuve muy mareada no es fiebre y la presión la tengo normal así que pienso que debe ser algo de las cervicales.
    Veré cómo sigue la cosa.
    Besos para todos