(2020) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/4/20.

1. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Por acá el viento sigue aumentando, hay como 40 o 50 km/h del SE, con lloviznas intermitentes totalmente cubierto y con 6 °C, es día para estar adentro.

2. Ya miré y no, no lo compré en Zelucash.
    De todas maneras no tiene importancia la dirección porque no lo fui a buscar sino que me lo enviaron.

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Monic! :beso:

¡Cuánto me alegro de que te sientas mejor!! :razz:

Sí, acá también está apestoso.... :13mellado:

Buen día, Daniel! :beso:
    ¿Sigue lloviendo manso por Chasicó?

Qué risa me dio esta situación! :11risotada: El que no se está peleando debe pensar: "A río revuelto, ganancia de pescadores" Peleen, nomás... :11risotada: :11risotada:

:11risotada: :11risotada: ¡Igualito a algunos humanos!!

¿Viste? :razz: :11risotada: :11risotada: Es como si a nosotros, porque estamos "veteranos", nos hicieran a un lado... :11risotada:

Además yo me río de ellos, porque ya han cambiado de celular no sé cuántas veces porque se les golpean (en sus trabajos esto es muy frecuente) se rompen y no marchan más o el arreglo sale más caro que uno nuevo. El mío se ha caído infinidad de veces, lo vuelvo a prender y él sigue tan campante.

Esto me recuerda a una frase de Neruda: "Si me preguntan qué es mi poesía debo decirles: no sé. Pero si le preguntan a mi poesía, ella les dirá quién soy yo".

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Por acá llovió algo, muy poco.

5. Ah! Por eso el día está tan triste.....

6. Primero me dio hambre y luego risa y "más luego" me hiciste recordar a mi papá, que después de comer una tonelada de comida pedía un helado porque era "bajativo":meparto::meparto::meparto:

7. Como soy hipertensa y además mueroooooo por los fiambres no podría tener en casa una bondiola.
    Pero sí hice la prueba con porciones más pequeñas de cerdo siguiendo los vídeos de YouTube y me salieron riquísimas.
    El secado final lo hice dentro de la heladera, sin envolver.

8. Hola, buenos días Mónica, Adriana y Daniel. Aquí el día está nublado, muy húmedo y sin lluvia ni llovizna.
    Mónica: me alegro que estés mejor de salud. Muy bueno el ejemplo del líder de grupos, muy didáctico.
    Un gran recuerdo para nuestro amigo.
    En este momento tengo tres, una le compró Marily a su sobrino y dos colgué yo ayer, están en el cuarto de las herramientas, en el patio.

9. Daniel2006

Hola Omar !!

No digas donde las tenés porque por ahí te empiezan a faltar !! :meparto::meparto::meparto:

10. Tomé precauciones como para que no lleguen los gatos, pero para los humanos es mucho mas difícil.

11. Daniel2006

Unos primos de Vero que viven también en el campo cuentan que los chorizos se ponían a secar en una pieza apartada, pero como estaba en una estancia donde vivía mucha gente la cerraban por las dudas.
    Los primos que eran chicos se las habían ingeniado para con una caña larga y un ganchito de alambre ir de a poco sacándolos por un vidrio roto de un ventiluz pequeño y cuando fueron a ver como iba la maduración de los chorizos le faltaban varios y no podían explicarse cómo podía ser :meparto::meparto::meparto:

12. Quisiera armar un libro con la intención de identificar las variedades de higueras que voy juntando. Algo similar a Excel pero a cambio de ser planilla de cálculo en cada página destinarla a una variedad con fotos de hoja higo y breva, y texto con fecha de maduracion ostíolo pedúnculo y otras características diferenciales, ¿qué programa puedo usar como soporte?

13. Daniel2006

También cuentan que habían armado un boliche entre unos pajonales y detrás de un galpón viejo, donde habían dispuesto un tablón y servían vino tinto en copas que eran tapitas de botella de otras bebidas y comían los chorizos :meparto::meparto::meparto: La travesura culminó con todos los primos en curda :meparto::meparto::meparto: y ahí se descubrió toda la trama de hechos delictivos y ardiles pergeñados por estos auténticos delincuentes :13mellado::13mellado:

14. Daniel2006

Excel tiene muchas posibilidades, se pueden insertar convenientemente muchas fotos y cuadros etc. pero diría que primero veas si lo que mas vas a necesitar es texto o tablas o gráficos. Si el contenido es mas textual el Word también tiene posibilidad de tablas y si hay mas tablas el Excel tiene algo de manejo de texto. Incluso se puede articular entre ambas plataformas, enlaces, inserciones de tablas en word o manejo de textos en Excel. Esxiste mucha dinámica y compatibilidad entre estos dos programas.

15. El hambre y la inventiva dan para todo :meparto::meparto::meparto: