(2020) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/4/20.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Marta! :beso:
    ¡Qué bueno que tu hijo te va a hacer la cuenta así se te facilita el tema de los pagos! :okey:

Acá no está demasiado frío y ha asomado algo de sol (poco) a través de las nubes.

Tenés razón: Fer preguntaba si Ofe vivía en otro país... :11risotada: :11risotada:

Yo tengo ubicados dos del día del amigo... :smile: Si no los tenés después te mando los enlaces de esas páginas. :Thumbsup:

2. Hola Marta:beso:

No tengo idea cómo se hacen esos buñuelos ya que simplemente es una foto que saqué de la red. Ya dije que no me gusta la masa frita.
    Por eso no me gustan los escalopes ni los buñuelos. Si me los sirven los como por supuesto, pero no se me ocurriría hacerlos.
    Me imagino que simplemente es la masa de buñuelos (harina, leche y huevo), metido adentro un trozo de banana y luego frita.

3. Es una de las flores predilectas!
    Perfume. sublime

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Te agradecería me los mandaras por las dudas, ya que tengo algunos repetidos y si ya los tuviera, no hay más que borrarlos del archivo... ;)

Intentamos hacerlo pero no tengo un servidor compatible, así que tendré que ir al banco con turno para solucionarlo... Después me pondré a averiguar como hacerme con el turno... Como jubilada puedo ir el día asignado, pero era hoy... así que veré más adelante... Sólo quiero acciona el homebanking y quizás si lo pueda hacer por el celu, pero ademá quiero poner una cuenta más en el descuento automático... :razz:

Ok, imaginé que sería como decís, pero vi la masa medio hojaldrada, por eso pregunté, igual no te preocupes, porque puedo hacer mis brownies de chocolate y banana que quedan muy ricos... :okey:

Si, aunque comestibles, no se si serán tan agradables, por su aroma tan fuerte... Pero sobre gustos... :rolleyes:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Te los mando!

Espero que puedas solucionar pronto el tema del banco. :okey:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

No va a ser tan fácil... Mañana lo agarro a Pablo nuevamente a ver si podemos desde el celu, sino tendré que esperar otra vez que sea el día que puedo ir sin turno al banco para solucionarlo... :roll:

Edito: Me voy a cenar, ya vuelvo... :razz:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

8. HOLA CHACRA.LLOVIZNO EL OTRO DÍA,COMO PARA DEJAR CONTENTO AL JARDÍN..PERO FALTA AGUA SIN DUDAS.ESTOY DE COMIDA Y CENA CON SORRENTINOS DE CALABAZA Y NUEZ..EL JAZMÍN DEL CABO ES MI FLOR PREFERIDA,CREO HABER CONTADO QUE EN CASA DE MAMÁ WALDNER,VARIAS PLANTERAS TODAS CON UN JAZMÍN DEL CABO.EL PERFUME ME RETRAE A MI INFANCIA.HE TENIDO VARIOS QUE HAN FALLECIDO,EL DE AHORA,PARECE QUE ARRANCÓ BIEN..Y PLANTARÉ OTROS PORQUE ESE PERFUME ME HACE FELIZ.ENRI.

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Tenés que apretar el número al lado del numeral y se abre una ventana con un link en la parte de abajo, esa la tenés que pintar y copiarla, pasar eso al cuerpo del mensaje como hiciste ahora, pero creo que copiaste el enlace de arriba... Sólo citá el que está encerrado abajo... (no se si me entendiste);)

Hola Enri!!! :beso::beso:

También he tenido jazmines en mi infancia, y los recuerdo con todo cariño porque eran los preferidos de la abuela... :eyey::eyey::eyey::eyey:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

11. Betina2010

Betina2010 Marta

No se cómo se pone el numerito... parece que tenés que pintar el enlace y poner el número o la palabra aquí... Nunca lo hice de esa manera, así que ahí no puedo explicarte... :smile:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, me retiro... Espero poder sentarme acá más temprano mañana... ;)

Enri, Daniel, Monic, Adri!!! Tamañán, buen descanso para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso::beso: Buen descanso para vos también!

14. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Buen día !!

Las veo entre buñuelos y enlaces :13mellado:

A mi mamá también le encanta el jazmín pero es al menos acá bastante perseguido por un ácaro o no sé que cosa porque andaba tupido curándole alguna cosa.

15. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Respecto a las plantas de mi vieja, tiene un rincón del vivero lleno de macetitas con cactus y crasas de todos tipos y algunas epífitas (alguna que le había mandado Moni) con las que lucha de los ataques de una "pelusa blanca".

Sé que luchó mucho contra la mosquita blanca, ahora no presté mucha atención a qué es lo que tiene, pero la idea era despuntar el vicio y hacer huerta cuando afuera no se puede. Pero que hay crasas y pinchudos, de eso no hay duda.

Respecto a su regreso, voy a tener que hacerle una cuenta o recuperar contraseña, difícil es que encuentre usuario y clave, capás que Omar puede hacer Carbono14 a el viejo foro :13mellado: