(2020) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/4/20.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenas noches Omar!!!! :beso::beso:

Quizás ya te hayas retirado, pero yo no estaba... me entretuve con la llegada de mi hijo menor... Además, estuve con los masajes habituales de Lalo y finalmente me quedé dormida... ;)

Por lo tanto, como ahora me agarró frío, me voy a acostar... :razz:

Omar, Daniel, Enri, Adri, tamañán, buen descanso para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso! :smile:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenos días chacra!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Estoy media zombie, no he podido dormir nada anoche... así que estoy a media máquina... ;)

Ando en la cocina, voy y vengo... :okey:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen mediodía! (En el día en que cumplía años nuestro querido amigo)

Seguramente hay picadita y vitamina C por allá arriba... :razz:

Buen día, Marta! :beso:
    ¿Simplemente desvelada o tenías algún malestar? :(

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Simplemente desvelada... :smile:

A mi me gusta recordar más la fecha de cumpleaños que la de partida de todos mis seres queridos... De muchos ni recuerdo el día que se fueron... por eso...

FELIZ CUMPLE AMIGO!!!

Que te llegue nuestro cariño, algún día nos veremos y armaremos otra chacra allí arriba!!!

:abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Ahora me voy por un buen rato, es para descansar y porque tengo que prestar la máquina para terminar un trabajo...

Nos leemos!!! :smile:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta luego! :smile:

8. HOLA ADRI..HACEMOS ACORDAR QUE CUANDO DIGA QUE VOY A COLÓN,O,A URUGUAY,TE LLEVÉ UN SINGONIO QUE LO VOY AC.QUE LA HAGA.DE TODOS MODOS HABÍA PENSADO LLEVARTE ALGUNAS PLANTAS QUE NI SIQUIERA SABÍA QUE TENÍA.ASÍ QUE TE LLEVARÉ 2 PLANTAS.ENRI

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, hoy por fin volvieron los vecinos a su casa... Llegaron al mediodía, y todo fue incredulidad de su parte, no podían creer que ese fuera el mismo depto que habían dejado... Si no hubiera pandemia, armábamos un jolgorio en el pasillo de la planta baja, que es donde siempre se hicieron las reuniones... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Enri!!! :beso::beso:

Menos mal que el pedido se lo hiciste a Adri, porque si fuera a mi, es difícil que me acuerde... :13mellado:

Que está pasando en tu provincia que nos están llenando de humo? Todavía no entendieron que es nocivo aspirarlo? No hay otra manera de limpiar los campos? :oyoy:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Enri! :beso:
    Así lo haré: cuando comentes que vas a viajar a Uruguay te recordaré lo de las plantas. :Thumbsup:

¡Qué bueno, Marta! :razz: Me imagino lo contentos que estarían de volver a su casa (y encontrar todo tan mejorado) :smile:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Así es Adri!!! Eran todo asombro... De un depto. oscuro, tiznado y sucio, entraron a otro todo pintado de blanco... con cortinas y colchones nuevos y todo limpio... Él con 95 añitos y ella con su discapacidad... no pueden hacerse cargo de nada dentro de su casa... Por eso nos alegró saber que el gob. de la ciudad le mandará una persona por unas horas dos veces a la semana, para por lo menos hacer algo de lo que ellos no pueden... ;)

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, como mi día comenzó ayer, me voy a la cama... Espero poder dormir toda la noche... :roll:

Adri, Enri, tamañán, buen descanso y lindos sueños!!! :beso::beso::beso::beso:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Es una excelente noticia! :okey: Me alegro mucho por ellos! :razz:

Tu día comenzó ayer y los míos siempre terminan mañana... :11risotada:

Hasta mañana, Marta! :beso: Que tengas buen descanso! :smile:

15. HOLA CHACRA..ME SIENTO FELIZ POR ESOS ANCIANOS,QUÉ FELICIDAD PARA ELLOS!!!ENRI