(2020) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/4/20.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

No leí el comentario de XIFA... pero no estoy muy despierta, así que lo veré mañana...

Adri, Enri, Monic!!! Tamañán, buen descanso para todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien! :Thumbsup:

3. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Buenas !!

Cómo andan querid@s Amig@s !!

Por acá blanqueando igual o peor que ayer, no de nieve si de helada.

Paso a saludar y sigo, aunque leí un poco y me alegra también saber que los vecinos ya se ubicaron :okey:
    Espero Moni se encuentre mejor !!:beso:

L@s dejo, que tengan excelente jornada,

Éxito !!!

4. HOLA CHACRA..DÍA FRÍO Y DE PELUQUERÍA.hay cosas peores....enri

5. HOLA DE NUEVO,ESTORNUDANDO,PAPI DECÍA QUE YO HABÍA APRENDIDO A ESTORNUDAR,PERO NO A PARAR,Y,HOY ES DE ESOS DÍAS QUE LE DAS MIL VECES LA .RAZÓN.ENRI

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día! Frío pero con sol... :smile:

Buen día, Daniel! :beso:
    Me imagino lo que deben esos campos blancos por tus pagos...

Espero que tengas un muy buen día y que Vero te espere con una rica comida calentita al finalizar tus tareas! :Thumbsup:

Buen día, Enri! :beso:
    Buena jornada para vos, a pesar del frío! :smile:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿Alergia o resfrío? :pensando: Sea cual sea espero que te mejores. :Thumbsup:

8. Buenos días chacareros!!!
    Recién escuché que hoy es el día más frío del año en Buenos Aires.
    Por suerte el sol brilla espléndidamente Así que en una o dos horas podré tomar baños de vitamina D

9. Hola Daniel:beso:
    Por suerte me siento un poco mejor Muchas gracias:beso:

Qué coqueta!
    Por mi lado no he tenido peluquería en lo que va de la cuarentena.:11risotada:

10. Hola Adri :beso:
    Abrigate y tomá un poco de sol:beso:

11. Qué maravilla !!!!!Acabo de ver en la página del servicio meteorológico que la presion esta en 1026 hectopascales y la humedad en 45%
    Esto es vida!!!!!!

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Monic! :beso:
    Por acá no sé si lo es, pero lo parece... Y sólo pensar en tus baños de vitamina D me congela hasta el cerebro... :meparto::meparto:

Sí, tendré que ir al fondo y echarme junto a Lula y Pistón, que se eligen el lugar más soleado... :11risotada: :11risotada:

Será vida, pero una vida congelada... :11risotada:
    Pero sé que con estas condiciones de presión y humedad vos te sentís muy bien, así que bienvenidas sean, aunque hoy me tenga que aguantar el frío. :razz:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenas tardes Daniel, Enri, Adri, Monic!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Por acá hace frío, hay sol y casi nada de viento, así que dentro de casa puede sentirse el frío... Hoy es día de reunión así que desapareceré a partir de las 4 y media de la tarde... ;)

Cuidate Enri!!! Vos sentís mucho el frío, así que si estás estornudando tratá de quedarte en casa para no resfriarte... :okey:

Gracias Daniel!!! Siempre estás presente en cuanto tenés un ratito y sabemos que cuando no lo haces es por tus ocupaciones... Buena jornada amigo !!! :abrazote:

Monic!!! También cuidate, por más que no tengas frío, creo que los baños de sol deberían ser cortos... No exageres... Te queremos mucho!!! :abrazote::abrazote:

Adri, no se si te convendría tomar sol en el fondo, por lo menos Monic lo hace desde adentro... y no están las épocas para pescarse nada.... :13mellado:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Marta! :beso:
    Si vieras la temperatura que hay afuera al solcito y la que hay dentro de mi casa, te aseguro que saldrías corriendo a ponerte afuera al sol. :11risotada:
    Igual el único rato que estuve afuera fue cuando tendí ropa. :smile:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenas noches... Cuando me fui, apenas había terminado una ficha y casi no llego a la reunión... que por supuesto no terminó a esta hora, pero me quedé un rato descansando y se hizo la hora de la cena... Acabo de terminar de limpiar la cocina... :smile:

Menos mal que dicen que la temperatura aumentará hacia el viernes, porque tengo horario en el hospital a las 8 de la mañana, así que voy a aprovechar a descansar bien mañana a la noche... porque no quiero otra noche de insomnio... ;)