(2020) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/4/20.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Finalmente, haciendo cambio con unas pilas usadas que tenía logré tomar dos fotos de la semperflorens (y después de estas fotos me apareció de nuevo el "battery low" :11risotada:):

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hace unos minutos sonó el teléfono, atendí, preguntaron por mí y la señora que hablaba me dijo que estaba tratando de ubicarme hace tiempo por una deuda que yo tenía. :o Me puse a pensar a quién le quedé debiendo algo :pensando: :11risotada: :11risotada: y mi "acreedora" resultó ser Carmen Luz!! :11risotada: :11risotada:
    Fue una gran sorpresa y una alegría aún más grande escucharla. :razz:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Desaparecí porque para variar hubo corte de internet y después se me empacó la maquinola y no funcionaba el teclado... :enfadadote:

Por supuesto que quedaron todos muy contentos, porque cuando vieron que había gente (mi marido y un vecino), se acercaron otros y finalmente terminaron llevándose algo cada uno... ;)

Qué rico!!! Hace miles de años que no como bacalao... y finalmente no creo que este año sea la excepción!!! :pensando:

Si, se lo comentaste, ahora esperemos que Osvaldo lo lea... por las dudas anotate el número de post y acordate que cambiamos de chacra... :smile:

Preciosas!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Es una planta que aquí en el jardín no puedo tener por las hormigas... :oyoy:

Esta Carmen!!! Mirá cómo se lo pensó para darte la sorpresa!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué paciencia con el servicio de Internet! :-? Menos mal que se arregló...

Los vecinos vieron que había cosecha y se fueron arrimando como al descuido... :11risotada:

Acá nos hemos salteado algún año sin preparar la cazuela de bacalao, pero en general todos los viernes santos comemos eso. :smile:

Con respecto a la nueva begonia de Osvaldo, yo la vi parecida a `erytrophylla` pero las hojas me parecieron demasiado blandas como para que fuera ésa... Veremos cuando crezcan nuevas hojitas si Osvaldo nos comenta que tienen el aspecto rígido y firme que caracteriza a esta begonia. :smile:

Lo de Carmen Luz fue una risa, porque realmente me dejó unos instantes pensando quién me podría estar reclamando alguna deuda que yo no recordara... :11risotada: :11risotada:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Por lo menos se divirteron un rato!!! ;)

Nosotros acabamos de terminar la cena... y ahora se escuchan truenos... parece que ha llovido por los alrededores pero aquí no ha caido una gota siquiera... ;)

Bueno, pero después tuvimos un valiente que se subió al árbol y pudo sacar algunas de más arriba... y por supuesto se llevó su recompensa... :icon_biggrin:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué bueno!! :11risotada: ¿Las que están bien arriba terminan cayendo solas o quedan en el árbol? :smile:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

No caen hasta que están bien maduras, el año pasado terminamos recogiendo una en pleno invierno... salvo que alguien se atreva a ir más arriba... ;)

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿No se estropean al caer maduras desde tanta altura?

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Algunas si, otras no porque van mitigando el golpe con las hojas... Además, pueden no estar totalmente maduras y las tira un viento violento... porque lo que se desprende es el pecíolo al que vence el peso de la palta... :smile:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Marta me mandó un mensaje al celular: estaba con algunos problemitas en la computadora y se desconectó, así que se despidió de todos hasta mañana. :smile:

Por lo tanto yo también digo: Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso!

11. BUEN DÍA,NUEVA CHACRA.GRACIAS A DIOS,NO TENGO PROBLEMAS NI CON LA ELECTRICIDAD,NI CON IENTERNET,SALVO EN RARAS OPORTUNIDADES.MIS PROBLEMAS SON QUE MI IMPACIENCIA..COMO ES DIGITAL,MUCHAS VECES ,ME VOY AL ARCHIVO DEL FORO,Y,SE BIEN QUE NO DEBO APURARME MUCHO,PERO DE SABERLO A HACERLO ,HAY UN LAAAAARGOOOO TRECHO.ENRI

12. Buenos días a todos los chacareros!
    En Buenos Aires fresco y semi nublado

Sí quedó algo ya sabes........

13. Nunca comí bacalao:pensando:
    Pero no sé porque me da la impresión de que no me gustaría... Y dado el precio creo que nunca me voy a sacar esa intriga:11risotada:

14. Hermosísima!!!
    me imagino la cara de la buena señora si hubieras hablado de comprarle una semperflorens

15. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: