(2020) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/4/20.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo estuve preparando una torta de fiambre ayudada por Zoe. No me quedó otro remedio porque se me paró al lado diciendo "¿Te puedo ayudar? ¡Porfi!!" hasta que le dije que sí. Entonces, por su cuenta fue a buscar el palote de amasar. Y después repetía feliz que estábamos "trabajando en equipo"... :11risotada: :11risotada:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: La pinta de la colaboradora!!! No debe llegar mucho más que al borde de la mesa... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Pero es mejor que sea así, no hay nada peor que los chicos sentados en una silla o sillón con el celular en la mano... :okey:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Estoy viendo que mañana habrá que abrir otra chacra... Espero que no tenga inconvenientes... quizás tarde un poco más que antes, hasta que me acostumbre al servidor... :okey:

Yo llego hasta acá hoy... ;)

Adri, Enri, Monic, Daniel!!! Tamañán, buen descanso para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo recién terminé con la cocina...

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas muy bien! :smile:

5. HOLA.NO VÍ CHACRA NUEVA,SI SE ABRIÓ NO FUÉ EN MI MAQUINOLA,...VA A SER UN DÍA MUY LINDO PORQUE AUNQUE HACE MUCHO FRÍO ,NO HAY VIENTO,SÍ SOL,NO HUMEDAD.TODO EN ORDEN PARA UN FABULOSO DÍA.EN EL JARDÍN CASI NI UNA FLOR....ENRI

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día! Frío y soleado igual que ayer.

Hola, Enri! :beso:
    No viste chacra nueva porque todavía no la hay. :smile: En mis macetas ya van preparándose algunos pimpollitos muy pequeños.

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen día Enri, Adri!!! :beso::beso::beso::beso:

Todavía no abrí la otra chacra, cosa que haré en un ratito... Yo les aviso y les paso el link :okey:

Aquí un día soleado, con algo de vientito suave, parece un clima frío pero agradable... :razz:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Marta! :beso:
    Acá, afuera debe estar algo más agradable, pero adentro es el polo Norte. :o

9. Betina2010

Betina2010 Marta

10. Betina2010

Betina2010 Marta