(2020) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/4/20.

1. Justo en el mensaje anterior te hablaba de que pidan un voluntario para los remedios.
    No sé cómo será la semana que viene con los operadores intentando convencer a los mayores para que no salgan pero el 147 nunca da ocupado.
    Mi peluquera acaba de inscribirse hace un rato, sábado por la tarde , a eso de las 17.

2. Qué lindo lo que contás de tu respeto por los nidos de lechuzas!
    Ellas se alimentan de alimañas dañinas

3. Todas fotos bellísimas !!!!!!!
    Enternece ver esas miniaturas de naturaleza viva...

4. Impecable!!!!!! Y por supuesto, muy cierto! No se achican ante nada
    Y la foto, perfecta!:okey:

5. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    Lo que no entiendo es por qué pelan los garbanzos ..:interrogacion::interrogacion::interrogacion:

Yo los como así nomás.

6. Dimetoato.
    Hay que aplicarlo con mucha precaución, en la dilución en agua indicada por el fabricante, y con guantes y barbijo.
    Fumigar y regar y repetir a los 15 días.

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Enri! :beso:
    Me parece que a Ofe también le gustan los adornos de lechuzas... :pensando: :smile:

Hola, Monic! :beso:
    Yo no me aburro jamás en casa... Será que me gusta y estoy acostumbrada a estar acá. :razz:

Muchas gracias por el cuento! Es muy lindo. :okey:

Yo le pregunté lo mismo a Marta pero no me sacó la duda... :smile:

8. Hola Adri:beso::beso::beso:
    Yo tampoco me aburro jamás, pero estos días están más ocupados que nunca.....:interrogacion::interrogacion::interrogacion:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Será porque los demás también están en su casa y se ocupan de llamarte... :razz:

10. Si. Pero además, como están con depre, hay que hablar un buen rato...

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Aquí no obligaron a hacer cuarentena obligatoria... Sí el mayor aislamiento social posible. Pero aunque hubiera cuarentena, no me deprimiría el hecho de tener que estar en mi casa sin salir.
    Lo único que molesta es la cuestión económica, ya que el tema de trabajo está bastante quieto y obliga a hacer algún malabarismo :13mellado:, pero por lo demás, como de por sí no salgo, no me afectaría.
    Claro que cada persona es un mundo aparte y realmente hay gente que siente demasiado la soledad y el aislamiento. :(

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Enri!!! :beso::beso:

No comí los conejos esa vez y nunca más se me ocurrió comprarlos, porque aunque me los dieran muertos, no podría ni cocinarlos... ;)

Hola Monic!!! :beso::beso:

Cómo estás? :pensando:

Yo tampoco entiendo que alguien se aburra en casa... Sólo se me ocurre que son personas que no saben entretenerse... ;)

Precioso el cuento... :okey:

Qué suerte, probaré pues necesito un turno de endocrinología... ;)

Mi vecina trabaja desde casa, así que la tengo a mano todos los días... Gracias igual por los datos!!! :razz:

Disculpas por el olvido... Pelar los garbanzos era una rutina que hacíamos de chicas con la abu y mamá... Según ellas era para que no tuviéramos tantos gases luego... no se si será cierto... pero era algo que nos juntaba alrededor de la mesa y lo hacíamos en familia... :smile:

13. Hola Marta
    No sé si ahora están dando turnos en los hospitales, creo que suspendieron todo por el tema del corona virus.
    Yo tenía turnos en el Dueñas, de Odontología y me llamaron para suspender, antes inclusive de que el presi dictara lo del aislamiento. Estaban atendiendo sólo las urgencias por la guardia.
    No sé si ahora que creo que el lunes liberan odontólogos y médicos, vuelven a dar turnos programados.

14. Los turnos en los hospitales también se pueden sacar en la página del Gobierno de la Ciudad. Repito, no sé ahora, con lo del corona virus.

15. Y ahora me despido.
    Será hasta mañana.