(2020) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/4/20.

1. HOLA CHACRA.ENCONTRÉ UNA GRAN CANTIDAD DE PLANTAS QUE ODIAN LOS MOSQUITOS.VOY A PLANTAR LAS MÁS BONITAS,PORQUE LOS DESGRACIADOS SI HABEMOS 100 ,ME PICAN A MÍ.Y,LA VERDAD NO ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE ME PREFIERAN...EN OTROS PAÍDES HE VISTO PLUMERIAS DE OTROS COLORES,BELLÍSIMAS TODASÉNRI

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Es el lugar "antibichos" ideal!! :52aleluya::52aleluya:

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Disculpen, mi siestita se estiró más de la cuenta, pero la necesitaba... ;)

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Espero que hayas descansado bien! :Thumbsup:

5. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Muy buenas noches !!

Acá y viniendo de un ayer cansador, me levanté tarde.
    Tengo por costumbre poner todos los días la alarma a una hora, los sábados una hora mas tarde y el domingo no pongo alarma.
    Como ayer fue cansador, hice de hoy un sábado pero lo hice tanto que me lo creí y además hice que Vero así lo percibiera porque le discutimos a Joaquín que era sábado :meparto::meparto:

6. Daniel2006

Anoche y hoy a la mañana sentí que llovía algo, si bien no fue mucho al menos cayeron 4 mm que siempre vienen bien, además se espera para el lunes una lluvia mas importante, veremos.

7. Hola, buenas noches Monica, Marta, Adriana, Enri, Daniel.
    Aquí se cumplió el pronóstico, esta mañana cayeron dos chaparroncitos escasos, y en la tarde salió el sol y de a ratos nublados. A la tarde fuí a la huerta, la lluvia casi no se notaba, tengo algunos almácigos y los regué como si no hubiera llovido.
    Entré recién a mirar el pronóstico, da lluvia para esta noche y mañana hasta las 15 hrs, pero en la imagen satelital actual no se ve ningún frente de tormenta cercano, no sé, no condicen una cosa con la otra.

8. Respecto del coronavirus, respetamos el aislamiento, pero por suerte hasta ahora no ha habido ningún positivo en la población. Sigo trabajando en casa, poco, principalmente urgencias. Y hasta que la pandemia pase he dejado de ir al hospital, implica demasiados riesgos para un beneficio económico regular, aunque la tranquilidad y la vida de la familia no tienen precio, Marily es un combo complicado (diabetica insulinodependiente, hipertensa, incoagulada), no puedo estar corriendo el riesgo de traer el virus a casa.
    Por ahora me importa salir vivos de esto, después veremos como nos reacomodamos.

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Daniel! :beso:
    Con toda la tarea de los dos días anteriores es muy comprensible que hoy te quedaras un rato más.
    Con el tema de los días: la semana anterior a mí me pasó al revés... Estaba segura de que recién era miércoles y tuve que mirar el calendario del celular para convencerme de que ya era viernes. :11risotada:

Ojalá sigan cayendo esas lluvias que le hacen tanto bien al campo. :Thumbsup:

Hola, Omar! :beso:
    Acá, para mañana, pronostican un 80% de probabilidades de lluvia... Veremos si aciertan. Y anuncian más lluvias para el lunes y martes...

Qué bueno que podés evitar ir al hospital! Es lo mejor hasta que todo esto pase. :okey:

10. Daniel2006

Abrazo Omar !
    Siempre agradezco a todo el entorno relacionado a la salud, definitivamente son el talón de aquiles y siempre merecen el reconocimiento de toda la sociedad.
    Sociedad que en muchos casos no tiene la madurez necesaria para tomar las cosas enserio.
    El otro día decía que deberían hacer un registro de quienes andan sin autorización y llamarles la atención, advirtiendo que si son nuevamente encontrados infringiendo la ley perderán el derecho a ser atendidos en hospitales públicos cuando sean víctimas del virus.
    Entiendo que no debe ser constitucional, pero ellos no están tampoco respetando sus deberes y menos los derechos del resto de la sociedad.

11. Daniel2006

Y ahora me voy a descansar, si bien dicen que no hay crédito acumulado para el sueño, por las dudas voy a insistir :13mellado:

Buen descanso !!!
    Saludos !!!

Éxito !!!

12. Daniel: no se le puede exigir educación a una sociedad que nunca se preocuparon por darle educación, para comprarle el voto más fácil.

13. Hola Adriana, a esta altura de mi vida ya entendí que nadie es imprescindible. El cementerio está lleno de gente que se creía imprescindible, se fueron y el mundo siguió andando.

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen descanso para vos y buena jornada mañana! :beso:

Gran verdad!

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Disculpen la ausencia, pero ando con un problema con las recetas por celular, y no pude todavía resolverlo... :94congelado:

Hola Daniel!!! :beso::beso:

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: No sos el único que tiene los días cambiados!!!

Espero continúen las lluvias y que no sean torrenciales que arrasen con todo... ;)

Hola Omar!!! :beso::beso:

Aquí pasó lo mismo, dos o tres chaparroncitos, luego sol, después nuevamente nublado... :roll:

Te felicito!!!! Tomaste una gran medida, primero está tu familia!!! :smile:

O sociedad que está tan enloquecida que ataca realmente a quienes debería defender... Hay muchos casos de discriminación con personas que trabajan en salud... y realmente no se entiende... :oyoy:

Buenos sueños amigo!!! Tamañán!! :beso::beso: