(2020) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/4/20.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ojalá puedas solucionarlo pronto...

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias Adri, aunque ya me voy a acostar... Mañana intentaré de nuevo porque las anteriores las pude imprimir, con esta no hay caso... pero no continuaré hoy... Veremos qué pasa, quizás siendo sábado pueda desbloquear algo que me lo permita... :okey:

Enri, Daniel, Monic, Omar, Adri!!! Tamañán, buen descanso para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Misma foto que explicaré mañana...

4. Hola Marta, me suele pasar que recibo un mail con un archivo adjunto en PDF, lo abro, doy orden de imprimir y la impresora no arranca. Lo he solucionado buscando en la web un convertidor en linea de PDF a word, lo convierto y luego lo imprimo.

Está tronando, parece que se va a cumplir el pronóstico.

Hasta mañana Adriana, Enri, Daniel y Marta.

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Esperemos que mañana puedas imprimir esa receta. :Thumbsup:

Que duermas muy bien! :beso:

Por acá la calle está mojada porque cayó una llovizna leve... Por el momento no hay truenos ni lluvia fuerte.

Buen descanso! :beso:

6. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Buen día !!
    Parece que hay que vivir de nuevo este sábado entonces ! :meparto::meparto:

Por acá hoy dicen no lloverá, mañana a la tarde noche y el lunes aparentemente las probabilidades son mas altas.

7. Daniel2006

Me voy a tener que poner a fabricar tapaboca porque parece que tengo que ir a Bahía por trámites de escribanía y víveres !
    La verdad es que estaba bastante tranquilo en casa pero hay que salir.
    El lunes quizá con la lluvia haga trámites en la city.

8. Daniel2006

Ahora voy a ver si hago el sábado lo que no hice el viernes :13mellado:

Las dejo,

Éxito !!!

9. Buenos días chacareros!
    Voy a leer lo de atrás y vuelvo

10. A mí me ha pasado varias veces en esta cuarentena pero por suerte el celular me aclara en qué día estoy
    No es que tenga muchas ocupaciones pero de todas maneras es bastante extraño Eso de no saber en qué día estoy viviendo

11. Al menos para mantener la humedad de las plantitas nacientes.
    Ojalá se cumpla el pronóstico por allá.
    Por acá se ha cumplido y hoy sigue lloviznando de a ratos el viento está sudeste así que supongo que seguirá así por dos o tres días más

12. Qué bueno que podés dejar de ir al hospital!
    Aún sin coronavirus los hospitales no dejan de ser un lugar donde pululan muchos virus y bacterias

13. Y hablando de hospitales donde todavía no habría coronavirus ayer hablando con mi hermana me comentó que todavía no hay ningún caso en Saladillo.
    Eso me tranquiliza un poco ya que ella está expuesta al contacto con mucha gente clientes proveedores etc, porque hace dos años puso un pequeño supermercado.
    Por otro lado saladillo está mucho mejor que otras localidades de la provincia de Buenos Aires porque su hospital municipal es una verdadera joya. Edificio, equipamiento, personal....todo MUY bueno.

14. Desgraciadamente así es, Omar....

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día!

Hola, Daniel! :beso:
    Que tengas un buen doble sábado! :smile:
    No llueve en este momento pero se ve que llovió algo en la madrugada y de mañana temprano. La calle está mojada.

Por acá están implementando el uso obligatorio de tapabocas para la asistencia a determinados lugares (supermercados, bancos, redes de cobranza y a partir de la otra semana en almacenes y autoservices pequeños también) , porque hasta el momento era voluntario, pero se ve que mucha gente hace más caso cuando es obligatorio... :roll:

Edito: algo que leí recién en La Nación (la otra cara del uso de tapabocas :oyoy:):

"Durante los últimos doce días, se registraron al menos diez asaltos cometidos por ladrones que usaban barbijos".

Buena jornada! :abrazote:

Hola, Monic! :beso:

Me alegro mucho de que por donde vive tu hermana se estén manteniendo alejados del virus por ahora. Ojalá logren seguir así! :okey:
    Y es bueno saber que en caso de necesidad cuentan con un buen hospital...