(2020) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/4/20.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso para vos! :Thumbsup:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día!

Mañana nublada y con algo de viento. Ha llovido desde anoche por momentos, pero poco...

3. HOLA CHACRA..DESDE ANOCHE LLUEVE,LLUEVE,LLUEVE....HAY TRUENOS,LLOVIZNA,Y,LLUVIA FUERTE...QUE LINDA ES LA LLUVIA...YO YA ESTABA HISTÉRICA,PENSANDO EN QUE LA GENTE DE PAGO,LA IBA A PASAR REMAL..NO ES LA SOLUCIÓN,YA SE EVAPORADO MUCHA COSECHA...PERO SE VE EL SOL RADIANTE DETRÁS DE LAS NUBES NEGRAS...SON LAS 11AM.Y SIGUE LLOVIENDO..ENRI

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Enri! :beso:
    Me alegro de que les venga bien esa lluvia! :okey: Espero que siga cayendo en los lugares donde se necesita... Creo que Daniel había comentado que había pronósticos de lluvia por su zona pero no sé si se habrán cumplido...

5. Hola chacareros!
    Qué manera de llover!
    Ahora paró un poco pero hemos tenido lluvia copiosa tormenta eléctrica y mucho viento.
    Voy a leer lo de atrás y vuelvo

6. Qué lindo se ve siempre tu parrillero!!!!!

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Monic! :beso:

Las condiciones por acá han sido un poco diferentes, ya que la lluvia no es copiosa (aunque sí sostenida) y la tormenta eléctrica se redujo a dos truenos. Pero sí hay viento.

8. Si , ya vi que se puede cocinar al horno pero no voy a prender el horno para hacerme cinco o seis falafel es.... Y si hago muchos más me los como todos juntos.
    Pero algún día voy a probar a hacer un poco en la olla essen.
    Tal vez hoy y luego les cuento. Garbanzos tengo

9. Nunca había probado la salsa de yogurt así que también la voy a hacer hoy para mis falafel es a la olla essen

10. Guau!!!!!!
    Quedó preciosa!!!!!!!

11. Qué lindo lo que contás Nelly!
    Las charlas en la chacra no aburren a nadie te lo aseguro.
    Eso sí, queremos ver fotos del invernadero porque Daniel sólo nos mostró unas con una plaga que tenés en algunas plantas

12. Hola Adri!:beso:
    Ahora se largó de nuevo.... Aunque no hay tanto viento como hoy para mañana. Creo que va a seguir todo el día y tal vez mañana también.

13. Y ahora me voy a hacer unos falafel a ver qué tal me salen....

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Que salgan riquísimos y les tomes foto para mostrarnos! :eyey: :eyey:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenas tardes Adri, Enri, Monic!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Disculpen, pero la noche no fue muy tranqui por estos lados, pues con tormenta ya saben que en esta casa se duerme poco... Cuando el socio se levantó pude dormirme tranquila pero eso fue a las 8 de la mañana... o sea, que me levanté casi al mediodía... :oyoy:

Acá se sentía mucho el viento, y pensé que algún árbol sufriría las consecuencias, lo que por suerte, en el jardín no sucedió, pero en las callecitas de Buenos Aires, hubo algunos que sucumbieron... ;)

Acá ha llovido mucho, pero por suerte fue por ráfagas, así que le dio tiempo a escurrir el agua y no hubo inundación... Algo que no entendí fue que sabiendo todas las hojas que ya había caídas en la calle, por qué no se salió a limpiar los desagües como se hacía hace un tiempito... Si dijéramos que el gobierno de la ciudad es de otro partido se justificaría pero es el mismo del gobierno anterior... y por acá ni siquiera apareció defensa civil, cuando este barrio está catalogado como inundable... :pensando:

Enri por suerte podés ver sol detrás de las nubes, acá ni siquiera eso... Dan lluvia para todo el día... :razz:

Aquí también es intermitente, pero cuando se larga es bastante copiosa!!! Y está muy cubierto el cielo... :okey: