(2020) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/4/20.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Culpa de la cuarentena... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Yo tengo preparada ropa para arreglar y hace meses que no la toco... Me da mucha fiaca... Paso, la miro y sigo de largo... :13mellado:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Bueno, a mí me pasaba lo mismo con el arbolito... Y como el socio no me traía la caja era la excusa perfecta. :meparto:

3. En muchos lugares se puede retirar dinero si uno hace una compra. Por ejemplo en todos los supermercados grandes y en farmacity , otra cadena de farmacias con muchísimas sucursales.

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, es como dice Monic, incluso en la última compra que hicimos en el super, nos preguntaron si queríamos retirar dinero... De eso hace como tres meses ya... :razz:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, acá también se puede retirar efectivo en locales de cobranzas, algunos supermercados o en farmacias de una cadena... Creo que lo que tienen es un tope, pero es una solución si no se puede ir a un cajero.

6. HOLA CHACRA..ADRI TENGO MUUUCHO LUGAR PARA PLANTAS.EL JARDÍN ES ENORME.PERO ESE ARBOLITO SERÍA LINDO PARA EL FFENTE,PERO AHÍ TENGO UNA ENORME PLANTERA DE MÁRMOL QUE TRAJE DESDE MI CASA EN PARANÁ,Y NO PUEDO PONER OTRA COSA PORQUE NO UEDARÍA BIEN.EN EL FRENTE HAY DOS CANTEROS LARGOS,UNO BAJO Y OTRO ALTO,EN EL ALTO,ANTES DE PROBAR CON MUCHAS COSAS.después ,no antes,ME DECIDÍ POR ROSITAS ENANAS,SÓLO UNA AMARILLA ESTÁ BIEN,LAS OTRAS SÓLO FLORECEN DE A 1 FLOR ANÉMICA ,POR AHORA.ENRI

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Creo que fue Marta quien te comentó sobre el lugar para poner más plantas :razz:, pero me alegro de que el jardín sea tan grande que aún haya mucho lugar para nuevas especies. :eyey:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, fui yo la del comentario, pero como nunca vimos una sola foto de esos jardines, me imaginé algo pequeño, como los que veo por acá... ;)

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Ya vuelvo, tengo que hacer algunas cosas... ;)

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo le di la cena a Zoe recién y ahora voy a comenzar con los preparativos de la pizza. :smile:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Nosotros acabamos de cenar, pero antes tuve que acomodar un poco la tierra que me quedó de una maceta, cuya planta fue a parar al jardín... Como no tengo más tierra, tengo que aprovechar lo que aún me queda y esa tierra estaba toda húmeda, así que tuve que ponerla a secar un poco con el consiguiente enchastre, ya que no tengo más lugar que la cocina para hacerlo, y la maceta que era de plástico se había empezado a romper, porque sufrió veranos e inviernos en la ventana... Espero que de a poco se seque la tierra y poder aprovecharla en otras... ;)

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo hace tiempo que digo que tengo que comprar tierra pero no he comprado todavía, así que cada vez que cambio plantas de recipiente, hago traspasos de tierra de acá para allá, le saco a una, completo otra... :razz: Por el momento me ha alcanzado bien. :11risotada:
    Hace un par de días vi perdida en el parrillero una maceta con tierra y sin planta, así que ya tengo algo más para sacar. :smile:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo hago lo mismo pero a veces en algunas macetas, a pesar de haber comprado tierra buena, se apelmaza de tal manera que atenta contra el crecimiento de la planta... por eso apelo a bolitas de telgopor o algo de arena para airearla... ;)

Adri, Enri, Monic, me voy a acostar... Tamañán, buen descanso para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿Andás trasnochando? :sorprendido: :razz:

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien! :okey:

15. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Hola Gente !!

He reaparecido, cansado, pero he vuelto.
    Voy a tratar de ponerme al día, pero también tengo otras actividades " computadorísticas "