(2020) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/4/20.

1. HOLA CHACRA

HOLA CHACRA...PUEDEN CREER QUE NO ME ACORDABA QUE ERA VIERNES,PENSABA QUE ERA DOMINGO.ME ALARGUE LA SEMANA...VÍ ADRI.LO QUE MANDASTE.LO DEL GARAGE,SUPONGO QUE EL LO USARÁ COMO DEPÓSITO,Y,SABE QUE YO TAMBIÉN LO USO PARA ESO,EL AUTO HACE LA CUARENTENA EN LA COCHERA,SOBRE QUE LA CASA ME QUEDA GRANDE DE ALTURA Y DE ANCHO.NO SE EN QUE MAL MOMENTO DEJÉ QUE C.HICIERA EL GALPÓN...EL DÍA FRÍO..GRACIAS A DIOS NO ME AFECTA LA CUARENTENA HAY GENTE QUE SE ENFERMA..EN CUANTO A LO DE QUE EN 24 HORAS,YO CONFIO QUE SEA ASÍ.LOS DOS SON MÉDICOS.Y GABRIEL ,MI SOBRINO ES EL DIRECTOR GENERAL DE LOS SANATORIOS ADVENTISTAS DE EE.UU.ASESORAMIENTO NO LES FALTA.EL MIÉRCOLES EMPIEZA PESAJ.ENRI

2. Sí Leí lo de las obras de teatro gratuitas para ver online este sábado dan una comedia que tuvo muy buenas críticas

3. Hermosas!!!!

4. Excelente cosecha.
    Me dieron ganas de comer maníes

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Marta! :beso:
    Lamento mucho lo de esa contractura y espero que pase pronto...

Sí, mi hijo compró bacalao porque era lo único que había en los supermercados en los cuales compramos habitualmente. Pero prefiero quitar todo cuando le di el primer hervor antes de preparar la comida y después comer tranquilos sabiendo que no hay nada que estar apartando. :razz:

Y... con las empanadas debe ser como la pizza: nunca se compara la que uno hace con la de las pizzerías... :bocaagua: :bocaagua: :meparto::meparto:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Este fue mi primer intento de barbijo... o tapaboca...

Esta es la parte exterior...

Y de la parte de atrás le hice un bolsillo para que pongan algún material que sea más barrera que esa tela...

7. Cuánto tiempo sin noticias tuyas, Chema! Cómo andan la Almiranta y los grumetes? Ya deben haber ascendido a marineros , no?

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Como nunca amaso, siempre prefiero las tapas compradas... ;)

9. Ojalá

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Monic!!! :beso: :beso:

Cómo anda tu malestar? :pensando:

11. Hay en esa zona de Córdoba una localidad que tiene una usina alimentada con cáscara de maní. Cuando a mediados del año pasado hubo un apagón que abarcó todo el país e inclusive países limítrofes, ese pueblo fue el único que tuvo luz.

12. Qué ricas son las empanadas de atún que hacen todo el año en la pizzería de la otra cuadra de casa!!!!
    Bien secas de masa y muy, muy rellenas de atún

13. Buenísimo!!!!

14. Hola Marta:beso:
    Ahora que te saludo me di cuenta de no saludé al entrar en la chacra:icon_redface:
    Dense todos por saludados:meparto:

Mi malestar sigue. Lo mismo que mi alergia que me da ataques de estornudos y tos
    Pero sigo sin fiebre y con buen olfato.
    Ahora por ejemplo estoy tomando un tazón de café muy liviano con edulcorante y esencia de vainilla y siento bien el olor:eyey:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Monic! :beso: No sé en qué momento entraste pero se me había escapado tu presencia. :smile:

Hola, Enri! :beso:
    Ya estabas por comerte el huevo de pascua! :11risotada:
    A mí suele sucederme de no acordarme en qué día vivo... :confused: :11risotada:

¡Te quedó muy bien! :razz: :okey: