(2020) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/4/20.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ésta es la que yo conocía antes de entrar al foro y la que pensaba que era la única. Me vine a "desayunar" acá de que hay un montón más de especies e híbridos. :smile:

2. HOLA CHACRA.YO TAMBIÉN LA TUVE,Y LA PERDÍ CUANDO MAMÁ SACÓ UN HERMOSO ARBOL QUE ESTABA TRAS Y LA RESGUARDABA.ES HERMOSA,YO LA RECOMPRÉ EN AÑO PASADO,PERO POR MI CULPA SE SECÓ.MI EMPLEADA NO ENTIENDE MUCHO EL ESPAÑOL,SI DECÍS DOS,NO ES UNA.evdentemente no le gustan las plantas.ES MUY FLORECEDORA Y TAMBIÉN ACÁ ME DESAYUNÉ EN QUE ERA TAL VEZ LA MÁS ALTA,PERO NO LA ÚNICA.ENRI

3. Betina2010

Betina2010 Marta

No, el trámite se hace por internet, pero aparentemente (porque mis hijos también lo tienen) el trámite se hace rápido... :okey:

El problema de los llamados por los turnos de laboratorio son largos precisamente porque te dejan esperando que los operadores te atiendan, sólo hay que tener paciencia... No te dan número de puesto, o esperás o cortás... :smile:

Hola Enri!!! :beso::beso:

Tu madre era todo un caso!!! :sorprendido: Es una pena que la que compraste no haya sobrevivido... :oyoy:

4. Qué bellos son esos arbustos! En el sur está lleno a los costados de los arroyos

5. Me despido hasta mañana.

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Enri! :beso:
    ¡Qué pena que no hayas podido conservar esa planta! Capaz que si lo intentás de nuevo tenés más suerte. :Thumbsup:

Bueno, menos mal que es un trámite rápido, entonces. :okey:

Buen descanso, Monic! :beso: Hasta mañana!

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Ando arreglando archivos... pero estoy en la vuelta... :okey:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, también los vi, acá en el sur y en Chile...

Tamañán Monic!!! Buen descanso y lindos sueños!!! :beso::beso:

Eso parece, el jueves te cuento!!! ;)

Edito: Me voy a acostar... Adri, Enri, Monic!!! Tamañán, buen descanso para todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso para vos también. :smile:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día! (Con sol... [​IMG] )

11. Hola Adri:beso:
    Por acá también.:okey:
    A conseguir vitamina D !!!

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Monic! :beso:

Yo mejor me la voy a conseguir al fondo porque dentro de casa está fríííooo... [​IMG] :11risotada:

13. HOLA CHACRA.NADA QUE VER LA HORA A LA QUE ESCRIBES CON LA HORA QUE FIGURA EN EL MENSAJE,SON LAS 10.55´Y NO SÉ QUE HORA FIGURARÁ DESPUÉS.MIS PLANTAS TRISTES.NO LLEGÓ EL INVIERNO Y YA QUIEREN PRIMAVERA.ENRI

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Enri! :beso:

Para que coincida la hora en la que escribís con la que aparece como escrito el mensaje tendrías que poner en la configuración de tu perfil el mismo huso horario que le dije a Marta el otro día: UTC -02:00 Mid-Atlantic.

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Se fue el sol... [​IMG]