(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

  1. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Bueno, me retiro, mañana tengo otro trámite así que me voy a descansar... ;)

    Omar, Marisa, Monic, Adri, tamañán, buen descanso y lindos sueños para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
     
  2. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso y suerte en el trámite. :okey:
     
  3. Buenos días chacareros!
    Y chacarerita nueva


    En Buenos Aires amaneciendo un viernes frío y semi nublado.
    Qué mejor entonces que un lindo desayuno para empezar el día?
    [​IMG]
     
  4. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay


    Buen día, Monic! :beso:
    Intuyo que tu saludo tempranero fue desde la cama... :pensando: :11risotada:
    Yo me levanté a las 8 a llamar al socio, hacer el desayuno, dejarle el mate preparado, recibir a Zoe que llegó un buen rato después y acostarnos raudamente de nuevo "las dos juntitas" como dice ella :razz: y con el socio que no asomó la nariz fuera de las frazadas a pesar de que anoche había dicho que tenía que hacer unas vueltas temprano. :11risotada:
    ¡¡Qué frío!! :confused: Hoy acá adentro es un freezer! Finalmente, a las 11 decidí levantarme y venir a la computadora. :smile:

    De ese tentador desayuno yo me serviré café y medialuna (previa extracción de ese tomate que asoma por ahí :icon_biggrin:)
     
  5. Qué dudas te caben con respecto al lugar donde tomé mi desayuno?
    :meparto::meparto::meparto:
     
  6. Es más, como no tengo ningún nieto que atender, ni socio que me haga levantar temprano para hacerle un desayuno, ni perro que sacar a pasear, ni gato para cambiar las piedritas ( eso es tarea de Ale) dónde te pensás que estoy ahora y pienso pasar el resto del día?????
     
  7. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Te puedo decir que prácticamente no tenía dudas, solo quería tu confirmación. :11risotada:




    ¡Qué belleza!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Con este frío, si yo no tuviera cosas que hacer sin duda haría lo mismo... :rolleyes:

    Ahora que nombraste a los gatos, ¿cómo están Feli y sus hermanitas? Supongo que hace tiempo que no los ves...
     
  8. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Buenas tardes Monic, Adri!!! :beso::beso::beso::beso:

    Qué bien me hubiera venido ese desayuno, sin el jugo, esta mañana... No se imaginan el frío que hacía... Aproveché a continuar también los trámites que tenía atrasados luego que finalicé el primero... Por supuesto que en el PAMI cada vez trabajan peor... no me refiero a los facultativos, sino a los empleados y sus directores... Resultó ser que me habían cambiado los prestadores, sin consultármelo y sin notificarme... O sea, que para ellos es lo mismo, viviendo en Saavedra, atenderse en un hospital a 20 cuadras de casa en Coghlan que en un sanatorio desconocido en la calle Lavalle o en el Centro Gallego en la calle Belgrano... Para los que no conocen Bs. Aires, quiero advertirles que esos dos lugares quedan aproximadamente a 1 hora de casa, mientras el Hospital queda a 10 minutos... Tuve que volver a inscribirme con los hospitales municipales pero entra en vigencia recién el 1 de julio y hasta esa fecha no podré solicitar turno con el cardiólogo del hospital para que me haga el prequirúrgico... Es una falta total de respeto con los pacientes... :enfadadote:

    Cuando salí de casa había una sensación térmica de 2,9° C. Esa medialuna y las galles me hubieran venido de perillas con el café... Las frutas y el jugo sólo al mediodía... :okey:
     
  9. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Todavía no he preparado fichas y no se si terminaré alguna en el día de hoy... ;)

    Tengo una por la mitad, pero no encuentro mucha info, porque en general, la flora de Asia está poco cultivada al ser silvestre y todos se refieren a sus propiedades... así que tardaré un rato en terminarla... :razz:
     
  10. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Felicidades Marisa, y bienvenida Emily !!
    Te leía y me transportaste a cuando nacieron nuestros hijos, recuerdo que aquellas primeras noches no pude dormir y Vero tampoco, al menos en mi caso me encontraba fascinado de ser la primer persona en ver un nuevo ser. Asistí a los dos partos, y debo confesar que casi no podía ver de la lágrimas de alegría que brotaban de mis ojos. Jamás olvidaré esos momentos, tampoco el aroma de mis bebes "recién hechos". La maravilla de la nueva vida quita la sensación del entorno, reconecta con el espíritu, explica lo inexplicable, inunda de amor y luz cada rincón, llena de ilusión, de alegría y de desafíos. Ser padre es un privilegio inexplicable, tiene sus idas y vueltas, pero ser bendecido con la virtud de engendrar una nueva vida no tiene comparación.
    A partir de ahora tu vida en estos tiempos tendrá otra dueña, ya habrá tiempo para retomarla, de momento ese mundo que conjugan, ese cuadro de madre amamantando, de miradas fascinadas, se llevará todos los tiempos para guardarlos en el rincón mas hermoso y protegido de tu corazón y de tu alma.
     
  11. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Disculpen que no saludé, dejen que salude y felicite a la nueva mami y su hijita, a las mas "maduras" las saludo en otro post.

    Muy buenas y muuuuuuuuuuuy frescar tardes querid@s Amig@s !!

    Tengo 4 grados en el exterior en este momento y no lo veo con ganas de hacer algo para que esto mejore, hoy la máxima fue de 6 y lo empeoró un poco con alguna llovizna y una brisa del sur.
     
  12. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Hola Daniel!!! :beso::beso:

    Hermosas palabras para esta nueva vida que iluminará a la mami... Es cierto, a partir de este momento todo girará en torno de ella... :smile:

    Imagino cómo lo habrás pasado especialmente hoy... Acá también estuvo y está muy frío... cuidate, no son buenos los "desfíos" :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

    Mucho menos las gripes!!! :roll:
     
  13. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay

    Hola, Marta! :beso:

    Parece mentira tanta ineptitud! :oyoy: Si una persona tiene necesidad de ir a un hospital deberían suponer que lo más lógico sería poder ir al lugar más cercano y no mandar a la gente tan lejos de su lugar de residencia. Pero se ve que es más cómodo hacer "ta te ti" a ver a donde los mandan que ver cuales son los centros de salud más cercanos a cada dirección. :-?

    Por acá está muuuuy frío... :confused:
    Aunque después de las 21 por lo pronto el socio entrará en calor con las calenturas que se agarra mirando jugar a la selección. :11risotada: :11risotada: Y para colmo toca jugar con Argentina!! [​IMG] :meparto:





    Hola, Daniel! :beso:
    Muy hermosas tus palabras para Marisa y su bebita! :corazondando: Son un bello regalo para la nueva mamá. :razz:

    Me imagino la sensación por ahí, en campo abierto, con el frío, la llovizna y el vientito... :o
    Pero supongo que a esta hora ya estás al calorcito de la estufa, capaz que hasta aprontando alguna cosa rica para poner a las brasas... :pensando: :smile:





    Ahhh! Pero si Daniel se agarra algún "desfío" en la Chacra desempolvaremos aquellas recetas caseras para combatirlo... :11risotada: :11risotada:
     
  14. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Es que como hay que "acomodar" los partidarios, han llenado el PAMI de ineptos que no saben ni donde están parados, empezando por quien los encabeza... pero claro, son los "amigotes del hijo de la vice" :roll:

    En algún lado tengo guardadas esas "recetas"... y te puedo asegurar que cuando las leo, me muero de risa otra vez!!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
     
  15. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Bejod be güido,do zea coza gue be cogesdione y be guiedan cudad gon ezos yuyoz :icon_cool: