(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Veo que hoy es tarde de santos en la Chacra. :smile:

Gracias por traernos las imágenes de Santa Rosa. ¡Realmente era muy bella, como vos decís!

Buenas tardes, Marta! :beso:

Espero que el dolor de la muñeca desaparezca totalmente... Y que el jueves puedas ir sin mojarte a la primera clase de coro después de tanto tiempo.

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias, yo también espero las dos cosas!!! :okey:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Si desaparezco no se asusten, ya me cortaron internet dos veces... Pero a la hora de cobrar te mandan la factura 15 días antes por las dudas... :enfadadote:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Eso pasa siempre: para cobrar nunca hay demoras ni problemas... :oyoy:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, pero si estás trabajando y te cortan, perdés todo si no tomaste los recaudos de guardar todo cada 5 minutos... :-?

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Hoy llego hasta acá, me voy a descansar... ;)

Adri, Monic!!! Tamañán, buen descanso y lindos sueños para ambas!!! :beso::beso::beso::beso:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso para vos!

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día!

Feliz comienzo de setiembre para todos. :smile:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen día Adri!!! :beso::beso:

No se por ahí, pero acá, por ahora, no ha llovido... Me llamó una amiga que vive en la costa y me dijo que allá llovió toda la noche... :oyoy:

Lo que si, está todo nublado, el sol no asoma, hay claridad pero tapado de nubes... :okey:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Marta! :beso:

Por acá cayeron hace un rato unas gotas locas. Veremos qué pasa más tarde, pero a pesar de que está nublado no hay un aspecto tormentoso.

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Hace un buen rato que terminamos de almorzar, y ahora está lloviendo, incluso hubo un estruendo muy grande, por lo que calculo que algún rayo cayó cerca... Como es habitual, nosotros bajamos todas las persianas, por lo menos así, si pasa un rayo, pegará primero allí... (por las dudas, vio?) :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Para mañana ya dijeron que será lluvia constante todo el día... así que tendré que mojarme nomás... :enfadadote:

12. lHOLA.ACA NO LLUEVE,NI LLOVIO.y se necesita....C.BUSCO RN TODAS PARTES UN ARBOL DE CAKY,Y,EN NINGUNA PARTE LO ENCONTRAMOS,EL VIERNES FUIMOS A LAR,agricola regional de crespo,y estabamos comiendo algo,cuando se levanto,porque ,dijo habia visto algo interesante,y era,que en un lugar de la cooperativa,habia un exposicion de plantas,y trajimos nuestro caqui,o,como se llame.INUTIL,EN VEZ DE BUSCAR,ME VOY A CRESPO.ENRI

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Enri!!! :beso::beso:

Qué bueno, fue productivo el almuerzo!!! Es cierto, donde uno menos lo espera encuentra lo que ha buscado por todas partes... :okey:

Por lo dicho en el noticiero del mediodía, ya les va a llegar la lluvia, porque viene del norte y pasará por lo menos cerca de allí... :razz:

14. YO DE NUEVO NO LES CONTE QUE DE CASUALIDAD ENCONTRE EL NOMBRE DE ESA PLANTA QUE COMPRE EN UN VIVERO DE LOS MUCHOS UE HAY CERCA DEL RIO EN PARANA.ES COLGANTE Y TIENE UNA FLOR MUY LINDA Y SR LLAMA MEDINILLA.ENRI

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Por acá se va aguantando por ahora...

¿Es cerca de tu casa donde tenés el curso mañana?

Hola, Enri! :beso:
    ¡Qué suerte que encontraron el árbol que buscaban! :okey: Creo que ese fruto fue el que probé cuando mi hijo compró pero no me gustó. :pensando: