(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Entre esos mensajes y la ida a Australia en tanque... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

4. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Bueno, me voy a descansar, espero esa risa les dure hasta el próximo chiste ;) :beso:

Que tengan un excelente descanso !

Éxito !!!

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Éxitos Daniel!!! Buen descanso amigo!!! Tamañán... :beso::beso:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Daniel! :beso: Buen descanso!

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Bueno, Argentina ganó 1 a 0... Pensé que iba a ser peor. :oyoy: :11risotada:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Qué poca fe!!! En realidad no se ni cómo pudieron armar un equipo acá... Se enfermaron varios jugadores, y es una locura estar jugando en ese país... No voy a decir que no me agrada el resultado, pero no es un equipo tan exitoso como quieren los periodistas... :okey:

Amiga, también me retiro, aquí está haciendo demasiado frío... Me voy antes de convertirme en cubito... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Adri, Monic, tamañán, buen descanso y hermosos sueños!!! :beso::beso::beso::beso:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Estoy mirando una serie pero voy a dejar para seguir mirando en otro momento porque ya es tarde y hace frío... [​IMG] :smile:

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso!

10. Buenos días chacareros!
    Iniciamos en Buenos Aires un fin de semana largo con un sábado frío y semi nublado.

Dejo el rico desayuno que les preparé y me voy a leer lo de atrás

11. Qué linda foto!!
    Ese día también nevó en la ciudad de Buenos Aires. Difícilmente vuelva a darse algo así que vean mis ojos, ya que ese día se juntaron las anormales condiciones térmicas con un día feriado y la hora del día en que empezó, al atardecer, por lo cual la caída de la noche también contribuyó a que la nieve caída se conservara.
    En un día laborable la temperatura de la burbuja urbana se eleva bastante por la actividad y en lugar de nieve hubiéramos tenido lluvia.
    Varias veces que ocurrió ese fenómeno en las cercanías de la ciudad, pero en días laborables, acá no cayó ni un copo.

De todas maneras coincido con lo que decís. Ver nieve es interesante y muchas cosas parecen más lindas con ese manto blanco, tipo postal.
    Pero como alguien que ha vivido en un lugar donde nieva, es lindo para mirarlo del otro lado del vidrio mientras uno está calentito al lado del fuego, pero es muy molesto tener que salir para cumplir con las actividades necesarias y un asco el barro que se forma cuando no hay más remedio que hacer esas cosas. Enseguida ese blanco inmaculado queda hecho un chiquero
    .

12. Pensar que me llené de alegría cuando eligieron a Bergoglio.......

13. Es lo que más extraño de esta cuarentena:cry:

14. Te hicieron lo que a mí con el laboratorio!!!! Y encima no pueden poner la excusa de que lo hizo la anterior administración....A mí, que vivo a 10 cuadras del obelisco me mandaron a 4 cuadras de la General Paz y a vos, que vivís a cuatro cuadras de la General Paz , te mandan a un hospital a 10 cuadras del obelisco.....
    Debe ser que se confundieron entre nosotras. Menos mal que la trilliza Adriana no tiene pami, porque son capaces de mandarnos a Montevideo.......

15. Como de costumbre, Daniel, tus palabras son un poema en prosa.

Eso sí, no me gustó mucho lo de "maduras".......