(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Le puse un mensaje a Enri en el hilo de ID. porque agregó otro comentario allí. :smile: Espero que lo vea...

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias Adri!!! Si, no se ha dado cuenta y lo peor es que no lee lo anterior... porque sino no seguiría allí... :smile:

Edito: Vuelvo en un rato, tengo algunas cosas para hacer... :razz:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Ya hemos cenado, pero por fin pude hacer algo de lo atrasado... Estoy más tranqui, ya puedo descansar... Ahora sólo me queda acomodar los archivos como corresponde... :smile:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Me alegro de que te estés poniendo al día porque sé que no te gusta tener cosas pendientes. :smile:

Yo estoy preparando la masa de las pizzas.

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Qué rico!!! Espero que te salgan super bien!!! Bueno, es redundancia porque todo te sale riquísimo!!! :11risotada:

En un ratito me iré a la cama, hoy anduve bastante... :okey:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué fe que me tenés!! :11risotada: :11risotada:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, hasta acá llego... :razz:

Omar, Adri!!! Tamañán, buen descanso y hermosos sueños para ustedes!!! :beso::beso::beso::beso:

Edito: Si no cocinaras muy rico, la familia se quejaría... :icon_biggrin:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta ahora nunca se han quejado, pero no sé si es porque cocino rico o por miedo a que no les cocine más... :11risotada: :11risotada:

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso para vos!

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día!

Domingo seminublado... Hace un buen rato, unas mínimas gotitas... Ahora, algo de sol.

Esta tarde los socios estarán prendidos otra vez de la tele... :smile: A las 16.00 juega Argentina; a las 19.00, Uruguay.

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen día Adri!!! :beso::beso:

Y bueno, es la única forma de tenerlos entretenidos... :roll:

Por acá, las nubes van y vienen, no hay mucho sol... ayer cayeron algunas gotas pero nada importante... :smile:

Me gustaría saber cómo andan las cosas por Chasicó... Es probable también que Omar haya ido al campo hoy... :pensando:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Marta! :beso:

El socio de acá por suerte se entretiene un montón con la computadora y la tele, no solo cuando hay partidos. :11risotada: :11risotada:

El solcito ha decidido quedarse por el momento. No sé por cuánto tiempo. :smile:

Sí, tal vez Omar haya ido al campo. Seguramente esta noche pasará a comentarnos si pudo ir.

Y ojalá pronto tengamos noticias de Daniel, a ver cómo les fue por allá y si llovió o no.

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Tengo una amiga en Oriente, que es mucho más cerca de la costa, y ella me comentó que había llovido a baldazos, sólo espero que aunque no haya sido tan fuerte, algo le haya llegado a los campos de Daniel... No están tan lejos uno del otro... pero a veces llueve en un pueblo y en el de al lado no cae ni una gota... :(

Acá el socio se entretiene únicamente con fútbol y noticias... Luego se mete en fb y chusmea lo que dicen los demás... Ah! Si, también lee el diario los domingos, que es el único día que lo tiene, porque el vecino, que se ha radicado en la quinta por la pandemia, le ha pedido que se lo retire del puesto de diarios y se lo guarde... entonces, aprovecha... :razz:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Estoy desde hace rato viendo videos de folklore... :smile:
    En este momento estoy escuchando ésta con letra de Ruben Lena, que ha sido cantada por varios intérpretes: "Cuando empieza a amanecer".
    En honor a nuestros chacreros camperos, Daniel y Omar, pongo el video por acá. :razz:
    En este caso es la versión de Santiago Chalar, el mismo que hemos puesto con Monic otras veces cantando "Minas y abril".

No me dirán que no es preciosa la estrofa que dice:

"Mañanita no te apures
    que el silencio está quietito
    y en la punta de los pastos
    está dormido el rocío"... :razz:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Muy linda canción... no la conocía... :okey:

Me voy a almorzar, vuelvo en un rato... ;)

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen almuerzo! :razz: