(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

  1. Los que presentaron renuncia provienen de la kampora, es una forma de presión por parte de kristina. En cuanto lo aprieten mucho, Alberto renuncia y listo, siempre le quedó grande el cargo y no creo que tenga mucha capacidad para soportar presiones de la jefa. La pregunta es ¿qué vendrá después? Si esto se desencadena por las PASO, ¿qué puede pasar dentro de dos meses y dentro de dos años? Parece que viviéramos en una ciénaga, mas te movés, mas te hundís.
     
  2. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Hola y gracias Omar!!! :beso::beso:

    Me alegro que hayas conseguido una púa de ciruela remolacha... Si se logra, será uno de los pocos que la tiene... :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

    Bueno, es evidente que algo movió esos vasitos... Calculo que tendrás que ver cómo resguarldar esos plantines... ;)

    Si, hasta ahora la única diferencia que vimos entre nosotras (Monic y yo) fue el color de la piel... Yo más que pulpa roja, comía una con pulpa muy oscura, color remolacha... La firmeza no la recuerdo, pero eran muy dulces... :okey:
     
  3. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Hoy llego hasta acá... estoy cansada... ;)

    Monic, Adri, Omar, Yani, Enri!!! Buen descanso y hermosos sueños para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
     
  4. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Estoy preparando la cena... :smile:

    Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas muy bien!
     
  5. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Buenos días amigos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

    Tengo que hacer un trámite, espero no tardar mucho, luego a eso de las 16 también tengo el curso y tendré que irme, así que no andaré mucho por acá... Lo siento... :94congelado:

    Hasta luego!!! :smile:
     
  6. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Buenas tardes, Marta! :beso:

    No te preocupes por no poder estar demasiado.
    Yo voy a aprovechar el sol y trataré de arreglar un poco las plantas (aunque todavía no comenzaré a cambiar macetas ni nada de eso porque no he comprado la tierra) :smile:
     
  7. Betina2010

    Betina2010 Marta

    No pude hacer en ese horario uno de los trámites de hoy, así que me iré alrededor de las 15,30 ya que no había leído el horario de atención que es por la tarde... :okey:

    Espero que Adri esté bien, seguramente andará muy atareada con la nena o con la familia... Espero que su desaparición sea por eso y no por dificultades en la conexión!!! :razz:


    Edito: No habías aparecido Adri, por eso el último mensaje que puse... Yo hoy no tengo mucho tiempo libre... :94congelado:
     
  8. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Marta, por suerte hoy está lindo para salir, así que podrás tomar un poco de sol. :razz:
     
  9. Betina2010

    Betina2010 Marta

    No voy a decir lo contrario, precisamente hoy no tendría que tener nada más que el curso, pero se juntaron las cosas y hay que hacerlas... Esta mañana camine 15 cuadras y terminé como si hubiera corrido la maratón... Tengo un cansacio flor... (para estar de acuerdo con el foro) :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

    Para peor, luego que haga el otro trámite, me iré directo al curso, así que no volveré hasta pasadas las 7 u 8... :roll:
     
  10. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Para que no se diga que no hablamos de botánica... :11risotada:
     
  11. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Antes tenía un cansancio flor, ahora estoy con flor de cansancio... :meparto::meparto::meparto::meparto:

    Bueno, hoy salió todo bien, por suerte, trámite hecho y mañana me voy al hospi a ver qué opinión tienen las médicas... ;)
     
  12. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Me entusiasmé con el acomodo del parrillero y he quedado descangallada... :confused: :11risotada:

    La parte superior estaba con plantas destartaladas y tierra caída, producto de unas subidas del "santo" de Pistón... :oyoy: Lo que no hizo de jovencito, le dio por hacerlo a los siete años, con la finalidad de intentar ver lo que hacen los perros del otro lado (uno del papá de Zoe y otro que es de mi hijo mediano y a pesar de que hace tiempo está trabajando en el interior y lo tiene con él, cuando debe venir a hacer algún trabajo a Montevideo lo trae y lo deja al lado)
    Aunque es inútil porque no llegaba a verlos, Pistón igual lo intentaba. :roll: Aclaro que no los soporta a ninguno de los dos, no es que quiera jugar con ellos... :11risotada:
    Arreglé lo que pude de las plantas que tenían arreglo (singonios y la planta de guaco), saqué la tierra y volví a acomodar las plantas.

    Moví también todas las plantas de la parte inferior, limpié allí y como tengo unas cuantas begonias menos que antes, las acomodé un poco más atrás para que no sobresalgan del borde del parrillero.
    Puse las sillas de hierro que van adelante en otra posición, que creo que va a ser más difícil que Pistón pueda treparse.

    La Begonia carolineifolia tiene nueve hojitas nuevas y tres varas florales con pimpollos, una grande que pronto va a abrir, una mediana y otra chiquitita.
    Una begonia que me regaló Tere y por suerte pude rescatar hace tiempo, tiene unas cuantas varas florales, lo mismo que la manicata var. aureomaculata.
    Y la Begonia gehrtii, que generalmente florece en mayo, tiene otra vez algunas florcitas.

    Aproveché que el otro día se había juntado bastante agua de lluvia sobre el nylon que oficia de techito para las suculentas y regué con ella las plantas que lo necesitaban.
     
  13. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay


    Entonces lo mejor será que apenas puedas vayas derechito para la cama. :11risotada: :11risotada:

    Me alegro mucho de que haya salido todo bien. Espero que mañana las noticias sean buenas. :okey:
     
  14. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Hoy estuvo hermoso el día para andar jardinereando... Claro que uno ya perdió el entrenamiento... :razz:

    En eso estaba pensando, porque ya me estoy durmiendo sentada... Demasiado movimiento el día de hoy... :okey:
     
  15. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Adri, tamañán, buen descanso y mejores sueños para vos!!! :beso::beso: