(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso y que pasen muy lindo homenajeando a los papás de la familia. :razz:

2. Buenos días chacareros!

Preparé estos desayunos para el día del Padre

Y también unas picadas para el mediodía

Lo estoy enviando a cada hogar gracias al avioncito de Adri.

3. Obviamente , aunque acá no hay ningún Papá, en homenaje al mío también me quedé con un desayuno y una picada , sólo que incluí

4. El trámite de pedir cambio de prestador en el pami es muy sencillo y uno puede hacerlo inclusive sin ningún motivo cada 6 meses, pero esto que hicieron con vos como anteriormente hicieron conmigo ( Y supongo que con miles de jubilados) es criminal y te aseguro que si vuelven a hacerlo los voy a denunciar.

5. La verdad es que nunca compré claveles ni rosas.
    Pero si puedo atestiguar que el delicioso aroma que tenían las fresias y las arvejillas de mi infancia y adolescencia ya prácticamente no existe, así que deje de comprarlas.
    Por suerte hasta ahora los jazmines conservan el perfume.....

6. Hoy además de ser el día del padre, en Argentina se celebra el Día de la Bandera.

Injusto nombre para recordar la fecha del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, como si en la vida de semejante prócer no existieran mil otros motivos para recordarlo.

Claro..... Si nos centramos en la bandera ( que vaya uno a saber qué forma tenía) los gobernantes actuales dejan de pasar vergüenza al recordar que luego de los años de innumerables servicios y sacrificios por la patria, Belgrano murió en la pobreza a 10 cuadras de mi casa y sólo tenía para pagar los servicios de su médico un reloj de bolsillo.....
    Como lápida de su tumba, el mármol de su cómoda....

https://www.infobae.com/historia-ar...ombre-al-que-la-historia-convirtio-en-procer/

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día! :razz:

Y para los padres chacreros, un :abrazote: grande y...

Que pasen un hermoso día en familia!

Buen día, Monic! :beso:
    Si los próceres se levantaran de sus tumbas y vieran la codicia que impera actualmente, de seguro volverían a caer. :roll:

8. Hola, buenas noches Monica y Adriana. Gracias por los saludos.
    Por aquí no llegó nada, el avioncito habrá caído en el camino.
    Gracias Adriana.

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Omar! :beso:
    Espero que hayas pasado muy bien tu día. :razz:

10. Creo que lo interceptaron al cruzar la frontera provincial.

11. Buenos días chacareros!

Un lunes nublado frío y feriado.
    Dónde vamos a desayunar si no es en la camuchi?????

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día!

Aunque en la práctica ya estamos transitando días invernales hace rato, hoy se ha producido el solsticio de invierno.
    Así que deseo para todos los chacreros, especialmente para Daniel y Omar en sus tareas de campo y huerta, que esta época transcurra con características esperables y beneficiosas, (porque aún recuerdo la explicación de Daniel de que también es necesario el frío para sus actividades) :smile:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Monic! :beso: Muchas gracias por el desayuno! :razz: Pero...¿y el cafecito? ¿y las medialunas con jamón y queso? :desconsolado: :desconsolado: :11risotada:

14. Hola Adri!!!:beso:

Estaba esperándote, para que no se enfriaran.

Y hablando del solsticio de invierno, es una pena que en el día en el que el sol se encuentra más bajo en el horizonte está totalmente nublado. De lo contrario podría mostrarles hasta dónde entra el sol directo en Maison Monique.

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya: ¡¡Gracias!! :razz:

Acá sí hay solcito. :smile:

Edito: Había... :oyoy: