(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Cuando me levanté parecía que el día iba a estar medio nublado... Pero con el avance de las horas se puso soleado y lindo. :razz:
    Esta tarde veré de terminar el arreglo del parrillero, que me faltó solo la parte superior derecha, porque el otro día dejé eso para después antes de que comenzara a oscurecer.
    Por ahora parece que la nueva disposición de las sillas "anti-perros" ha dado resultado porque Pistón no se ha subido. Espero que dure... :smile:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenas tardes Enri, Adri!!! :beso::beso::beso::beso:

Mañana atareada y con cosas por terminar todavía... Finalmente no saldré este finde... Veremos el que viene... ;)

Por aquí también está soleado y veré si luego puedo salir a afotar las clivias que ya abrieron... :okey:

Me alegro que hayas paseado ayer y fueras al vivero, pero estoy como Adri, esperando las fotos... No es tan difícil, decile a Sofía que te enseñe... ;)

Seguramente ya Pistón no tiene el porte de antes y se las ingeniará para burlar tus barreras... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buenas tardes, Marta! :beso:
    Yo estoy con Zoe, que ya almorzó y comió banana de postre.

Qué lindo que van abriendo las flores en el jardín! :razz:

Con respecto a Pistón, espero que no. :11risotada: Las sillas ahora quedaron puestas sin puntos de apoyo para él, ya que si quiere subirse a lo que es el asiento, que está en la posición normal y no hacia arriba, como antes, las patas le quedarían en el espacio entre las varillas y no tendría donde hacer fuerza para trepar. Además, están puestas un poco hacia adelante del parrillero, no pegadas a él y bien juntas una contra la otra.
    Con los días ya veré si resultó o no, pero al menos hasta ahora no ha subido. :13mellado:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Segundo intento de budín de verduras... Tiene hojas de remolacha, zanahoria rallada y picada, ajo, hinojo, 2 hojas de acelga y las pencas de todo el paquete aproximadamente, media cebolla, 3 huevos, 2 cucharadas de queso untable, bastante queso rallado, 2 repollitos de bruselas bastante grandes, sal y orégano... Creo que no me olvidé de nada... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Como verán, arriba a la izquierda le falta un trocito que quedó pegado en el molde... a pesar que tenía suficiente fritolim (aceite vegetal en aerosol) y que se nota por el brillo de la parte superior... ;)

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Esa fue una de las tareas que tenía que terminar hoy... y recién pude hacerlo después de almorzar... :razz:

No lo he probado, pero tiene un rico aroma... :smile:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:52aleluya::52aleluya::52aleluya: De aspecto está bárbaro! :razz: Faltará solo que nos digas cómo estaba de rico cuando lo pruebes. :eyey:

Yo tengo tres acelgas grandes para lavar, con las cuales haré una pascualina mañana. :smile:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Trato de evitar panificados y también las tartas porque todo tiene harina... En cambio así, ya tengo la fórmula para hacer algo similar al pan de carne sin agregarle harinas... :okey:

Espero que esté rico y comestible... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Seguramente lo estará. :okey:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Ya cenamos, y la verdad quedó más rico que la pizza que hizo el socio... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Le puso demasiado queso, y a mi no me agrada el queso caliente... eso y el jamón hicieron que estuviera fuera de mi gusto, demasiado salada... :oyoy:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Mmmmmmm, pues a mí me hubiera encantado: mucho queso y además jamón... :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :11risotada: :11risotada: Cuando cortás la porción y los hilos de queso se estiran... :rolleyes: :ojoscorazon:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

A mi me da bronca... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Todo ese queso desparramado por el plato que ni siquiera podés comerlo tranquila porque se cae... :meparto::meparto::meparto::meparto:

A mi dame el queso de horma, es mejor para poder comer sin contratiempos... :okey:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué se va a caer!! :bocaagua: Una delicia!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

No hay problema: vos comé el budín de verduras que yo acompaño a Lalo con la pizza... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

El queso de horma también me encanta... :rolleyes: :11risotada: :11risotada:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Te dejo degustando la pizza porque me voy a acostar... quiero la horizontal... ;)

Adri, Enri, tamañán, buen descanso y lindos sueños para ustedes!!! :beso::beso::beso::beso:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas muy bien!