(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, lo se, pero precisamente tendría que haberme asomado más temprano, cosa que hoy fue imposible... ;)

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta acá llego... ;)

Adri, tamañán, buen descanso y lindos sueños Y que Zoe termine muy bien su cumple!!! :beso::beso:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Recién llegamos a casa de lo de Zoe. :razz: Pasamos muy lindo. :okey:

Hasta mañana, Marta! :beso: Muy buen descanso para vos!

4. HOLA,ENTRE A LA DISPARADA,PORQUE CASI ES MI HORA DE ALMORZAR.HOY HAY SOL,ASI QUE NO ESTARA TAN FRESCO COMO AYER.MI HIJA ESTARA TODA LA TARDE CON NOSOTROS...Y,YO SOLO TENGO GANAS DE DORMIR LA SIESTA,y,no dormi mas que 8 horas de un golpe esta noche.enri

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Enri! :beso: Buen almuerzo! :razz:

Por acá les dejo la torta de Zoe... Falta un cafecito para acompañar. :smile:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenas tardes Adri, Enri!!! :beso::beso::beso::beso:

Por acá hay sol, pero está bastante fresco... ;)

Me alegro que todo haya salido como lo programado en el cumple de Zoe... :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

Esa torta salió espectacular, ahora esa decoración de caracolas, está hecha con manga? O son adornos que se compran así? :pensando:

Enri, tu hija tiene que comprender que si necesitás una siesta, debés hacerla... En mi caso no duermo siesta hace muchísimos años, pero si por alguna razón tuviera que hacerla, la hago, y mis hijos no se ofenderían... De paso, mientras dormís podés pedirle que te baje las fotos al foro... :icon_biggrin:

Y ahora las dejo, me voy a vacunar contra la gripe, vuelvo en un rato... :razz:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buenas tardes, Marta! :beso:
    La decoración son merengues que se compran así. Estaban riquísimos porque eran bien fresquitos. :smile:

Que te vaya bien en la salida de vacunación. :Thumbsup:

8. HOLA,COMIMOS CHUPIN DE PESCADO,EL PESCADO LO TRAJO MI HIJO,QUE VA A SEGUIDO A PESCAR,1Y PESCA11.esos son signos de admiracion.ADRI ,ME CONO CES BIEN.ESTOY juntando fotos para que me las suba ella...no me gusta subirlas.Y EL LUNES TRAJO UN SURUBI ENORME.YO FUI UNA VEZ,SAQUE UNA MOJARRITA.....hay cosas peores.enri

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Bueno, pero no juntes muchas. :smile: A medida que vayas teniendo algunas fotos pedile que te las suban, que queremos ver tu jardín. :razz:

¡Qué bueno! Pescado fresco! :eyey: :eyey:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenasssssssssss.... Por supuesto que no llegué recién, me puse a terminar algunas tareas pendientes... ;)

Si, no había mucha gente y el trámite fue rápido... En realidad tendría que haberme vacunado antes, pero con la espera de la vacunación por covid, se me fueron atrasando las fechas... ;)

Tendrías que aprender vos Enri, así no tenés que estar pendiente que alguien más lo haga... Y qué rico!!! Me recordaste cuando estábamos de chicas en la isla y pescábamos mojarritas y bagres... Las primeras se limpiaban y se comían fritas como los cornalitos, los otros se limpiaban y se fileteaban para hacerlos también fritos... tarea que siempre hacía mi abuela con su cuñada... y no recuerdo haber comido ninguno de los dos chorreando aceite, todo era muy "sequito"... :sonrisa:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Me alegro de que te haya ido bien. :smile:

Cuando nombraste las mojarritas me hiciste acordar de un pescadito que comíamos cuando yo era chica y que me encantaba. No me podía acordar cómo se llamaba, pero sé que son los juveniles de pejerrey y finalmente me acordé: majugas. :smile:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Nunca oí ese nombre pero acá para pejerrey tenés que ir a pescar al Paraná o ríos grandes... y nosotros no estábamos ni siquiera cerca de alguno, la casa quedaba hacia el fondo de la isla al borde de un arroyo... No soy muy entendida en pesca ni conocedora de peces... :okey:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, hoy especialmente estoy cansada, será consecuencia de la vacuna también? :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

No lo se, pero me estaba quedando dormida, así que me retiro... ;)

Enri, Adri, tamañán, buen descanso y hermosos sueños!!! :beso::beso::beso::beso:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien! :smile:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenos días chacreros!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hasta hace un ratito acá había sol, ahora está nublado y el pronóstico dice que lloverá por la tarde y la noche... No se si se cumplirá, pero además hace frío... No pasaremos los 20° C en el día de hoy... :pensando:

Como de costumbre, al dormirme temprano me desperté también muy temprano, pero la mañana estuvo matizada con la visita de mi hijo mayor, y también estuvieron mi hijo menor y mi nieto, o sea que hubo desayuno en familia... :razz: