(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Con respecto a esto no hay problema... Sé que las energías ya no son las mismas, pero por suerte los chicos saben de todos esos trabajos y no es él solo el que tiene que hacerlos. :smile:
    En el caso de la cocina lo está haciendo él porque justo estos días no ha tenido demasiado trabajo y los chicos sí están complicados. Pero cuando se trata de electricidad, "servicio técnico" o mecánica los que se encargan son los otros.

Y en cuanto a dar vueltas por la cocina cuando una tiene que hacer otras cosas, tampoco, porque espera que yo termine con lo mío para hacer la tarea. :razz:

Tenemos el mecanismo bien aceitado para no estarnos molestando uno al otro... :11risotada: :11risotada:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, ya veo... Acá por más que hay dos varones más que podrían ayudar, el socio no da el brazo a torcer, siempre es él quien debe hacerlo, como buen virginiano, como él no lo hace nadie... siempre hay algo que le molesta... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Edito: Y además nunca quiere molestar a nadie más porque él sabe hacerlo... :pensando:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: Ah, cuando es así es difícil convencerlos... :smile:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, siempre quiere ser el primero en hacer el arreglo... A veces puede, pero otras, sería mejor que le encargara el trabajo a alguien más... ;)

Amiga, me voy a descansar... Espero que Enri lo haya pasado muy bien en su paseo, a ver si nos cuenta mañana lo que ha comprado... Ojalá que encuentre algo que le satisfaga... :smile:

Adri, Enri, tamañán, buen descanso y mejores sueños para ambas!!! :beso::beso::beso::beso:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Recién terminé de ver una película y en breve me iré a acostar.

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso para vos!

6. HOLA.AL FINAL NO COMPRE NADA,NI SIQUIERA MIRE.EL MEDICO ME HIZO ESPERAR MUCHO,lo rep....ODIO QUE ME HAGAN ESPERAR..a nadie le gusta,pero ,a mi,me enerva.COSEGUI EL QUESO QUE ME GUSTA,COMPRO POR HORMA,ME ENCONTRE CON MI OFTALMOLOGO,NOS DIJO QUE AHORA ESTABA EN AVIALAN,QUE ES MI PREPAGA,como le tengo mucha fe a el,iba aunque no entrara por prepaga.TAMBIEN YO AHORRE,POR IR A CRESPO,NO SOLO ADRI.YO TENGO SIEMPRE ALBAÑILERIA,NO TANTO EN CASA,TENGO FIJO 2 MIGUELES,UNO EN PARANA Y OTRO EN VIALE,CUANDO NECESITO ALGO LOS LLAMO Y YA.NO NECESITO IR A COMPRAR LOS MATARIALES ,TANTO PARA ACA COMO EN PARANA LOS COMPRA MIGUEL VEGA,es el de parana,

7. HOLA,LLAMO MI ADMINISTRADOR,SAUL,Y NO SE I MANDE A NO LO QUE ESCRIBI,DESPUES ME FIJO.ENR.

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Enri! :beso:

Nunca compré una horma de queso (ni la compraré... :rolleyes: :11risotada:), pero creo que es mejor para mí porque si la tuviera haría un trabajo de ratón y hasta no terminarla no pararía... :bocaagua: :meparto:

9. HOLA.YO TAMBIEN ,ADRI.SOY RATA,ME COMO EL QUESO COMO SI FUERA AGUA.SIEMPRE COMPRAMOS POR HORMA,PORQUE A MI ME GUSTA TANTO,EL MEDICO DIJO AYER QUE NO ERA BUENO COMER TANTOS LACTEOS.QUE NO LOS COMA EL.A MI ME GUSTAN DEMASIADO.ENRI

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hoy no ha aparecido Marta... :pensando: A esta hora tal vez ya esté yendo al curso.

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenas tardes Enri, Adri!!! :beso::beso::beso::beso:

No, hoy no iré al curso porque no me estoy sintiendo bien... prefiero quedarme y en el caso que llueva tampoco me mojaré... ;)

Hoy me levanté un poco floja... es mejor que me quede en casa... :okey:

Hasta hace un rato había sol, ahora se ha nublado... :oyoy:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo soy igual que Adri, el queso me encanta pero no puedo consumirlo, a mi me hace mal... Mi intestino lo sufre... :okey:

Salió Enri, tranqui... :razz:

También lo haría si no me perjudicara, pero se que si lo hago tendré complicaciones luego... ;)

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buenas tardes, Marta! :beso:
    Lamento que no te sientas bien y espero que descanses y mejores pronto.

Acá también ha estado variable: por momentos algo de sol y en otros, nublado. Y por lo que parece estará varios días así...

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen mediodía!

Hay sol, pero con unas cuantas nubes...

Espero que Marta se sienta mucho mejor hoy. :abrazote: