(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenas tardes Adri!!! :beso::beso:

Disculpame, no pude entrar antes, tenía trabajos de costura para terminar, y eso hice hasta hace un ratito... :okey:

Estoy un poco mejor, no del todo, pero por lo menos no como ayer... Realmente me sentí muy mal... estuve con reposo casi todo el día... :-?

Aquí está un poco nublado, pero hasta hace un rato se veía algo de sol... :razz:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Marta! :beso:
    Me alegro de que te sientas algo mejor.

Por acá, a pesar de que hasta ayer anunciaban "mayormente soleado", el "mayormente" te lo debo. :11risotada:
    En este momento está más nublado que soleado.

En un rato me pondré a hacer la segunda torta de Zoe, para su festejo de mañana con los amiguitos. :smile:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Este año hubo festejo doble? O habrá más? :razz:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Estoy intentando terminar una ficha, pero encuentro muy poca información confiable... :pensando:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Nooo!! :11risotada: :11risotada: Con dos ya alcanza... :smile:
    El mismo día del cumple celebramos solo entre nosotros por la noche porque todos en casa trabajaban.
    Mañana festeja con unos amiguitos de la cuadra y un par de la escuela.

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Menos mal, sino se iban a hacer eternos los festejos... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Con tres tortas el mismo mes (la mía y las dos de ella) ya estoy cumplida... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, cuando se juntan los cumples hay que ver cómo se va el dinero... por más que uno haga las cosas en casa... ;)

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Estaba mirando unos videos del terrible avance de la lava en La Palma... En uno de ellos decían que la gente que habitaba en una localidad cuya mitad ya fue alcanzada tuvieron 15 minutos para sacar lo que pudieran de sus casas antes de abandonarlas. :94congelado: ¡Qué espanto!
    Había tres bocas en el volcán por donde salía lava y se abrió una cuarta.

10. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Muy buenas noches Amig@s !!

Feliz cumple atrasado a Zoe ! salió festejadora !

Que le pasa a doña Martita que al menos va mejorando? Toy desconectao :-?

11. Daniel2006

Para dejarles un parte antes que me llamen a cenar, les cuento que por acá andamos todos bien, con trabajo como de costumbre pero dentro de lo esperado.

No ha vuelto a llover desde aquella de 35mm asique si quiere ya puede.

La escribí un MP a Moni, saben si los lee?

12. Daniel2006

Me llaman a cenar, luego vuelvo a saludar.

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola amigo!!! :beso::beso:

Como va todo por ahí?;)

Doña Martita, para variar tiene algunas nanas que estos días jorobaron bastante, y que necesita una intervención la semana que viene... ;)

Nada grave, pero hay que hacerlo... :okey:

Ustedes cómo andan, los chicos, Verlo y los papis?

Espero que hayas tenido algo más de lluvia, así no se deterioran los campos más de lo que ya sufrieron... Cómo va la yegüita? :smile:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Supongo que si los lee, te enterarás si te contesta!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Veo que me contestabas lo de la lluvia mientras yo también estaba escribiendo... Espero que pronto llegue por ahí... :okey:

Buen provecho!!! :smile:

15. Daniel2006

Tenés fecha de intervención? necesitás alguna asistencia de mi parte?

La yegüita bien ! Anda corriendo, a veces hace unos piques muy divertidos.

Tengo los cerezos en flor, veremos si esta año cuajan, han coincidido en la floración asique por ahí...