(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

1. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Cuántos cumplió Zoe?

El tiempo pasa...

2. Daniel2006

Hay actualización de la base de datos de la chacra? me harían llegar una?

3. Daniel2006

Mañana voy a leer las respuestas, ahora estoy por irme a dormir porque me cansé. Es temprano pero voy a ver si puedo recuperar un poco el esqueleto.

Les dejo un fuerte abrazo y el deseo de pronta mejoría a Martita.
    Buen descanso !

Éxito !!!

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buenas noches, Daniel! :beso:
    Sí, este año el festejo será por partida doble... :11risotada:

Me alegro mucho de que estén todos bien...

Lo que no me alegra es que no ha vuelto a llover... :-?

Buena cena!! :razz:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo también me fui a cenar... y veo que Daniel se fue a hacer noni!!! Espero que se recupere... :smile:

Tengo fecha de intervención para el 30 de este mes, pero como ya se suspendió dos veces, hasta que no lo vea no lo creo... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Espero que puedas tener cerezas este año... :okey:

No hay actualizacion de la base de datos, quedate tranquilo... ;)

Gracias por el deseo y vos también cuidate!!! Buen descanso y tamañán!!! :beso::beso:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

También me retiro por hoy... Espero estar 100 % mañana... :okey:

Adri, Daniel!!! Tamañán, buen descanso y hermosos sueños para ambos!!! :beso::beso::beso::beso:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

"El tiempo pasa... nos vamos poniendo viejos..." [​IMG] :11risotada:

Cumplió 6. :razz:

Creo que hoy somos varios los que tenemos que recuperar un poco el esqueleto... :o :smile:

Hasta mañana, Daniel! :beso: Buen descanso para vos también.

Hasta mañana, Marta! :beso: Yo también espero que mañana te sientas muy bien! Buen descanso.

8. Daniel2006

Buenos Días !

ya no parece como antes, ahora me levanto y tengo que ser un poco condescendiente al considerar el 100% de recuperación con el descanso :13mellado:

6 años de Zoe, yo miro nuestros hijos y no puedo imaginar cuando pasó que se transformaron en estos "cosos" tan grandes :oyoy:, lo bueno es que dentro de poco se mantendrán solos :53silbando:, eso espero :13mellado:, pero lo que no parece tan bueno es que me van a tener que mantener a mi :meparto:

Y bue, es la ley no?

Respecto a la lluvia, viene siempre después de "suplicar" bastante. Hace muchos años que mezquina, recuerdo que antes nos embarrábamos, ha cambiado mucho pasando de años de 1000 mm a los 200, 300 o 450 de estos últimos.

Espero tengan excelente sábado !

Éxito !!!

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día!

Anoche, tarde, el cielo se veía totalmente nublado. Incluso cayeron dos gotas que me hicieron pensar que tal vez hoy se complicaría el tema del inflable para el festejo de Zoe.
    Pero hoy amaneció un sábado con nubecitas pero con bastante sol, al menos por ahora. Así que creo que todo estará bien.

Buen día, Daniel! :beso:

Sí, vos confiate de eso! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Lo bueno es realmente, que cuando la familia es unida, cuando ellos ya son grandes hay un "ida y vuelta" y la ayuda es de parte a parte. A veces nos necesitan a nosotros...a veces los necesitamos a ellos. :smile:

Habrá que suplicar un poco más, entonces. :oyoy: Y espero que esa tan ansiada lluvia llegue y haga verdear esos campos. :okey:

Muy buen fin de semana para vos y tu familia! :abrazote:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenos días Daniel, Adri!!! :beso::beso::beso::beso:

Por aquí también hay sol, aunque las nubes están presentes, pero no llegan a llevarse la luz solar por mucho tiempo, así que supongo que serán viajeras... :pensando:

Por mi parte, estoy bien aunque no tanto como ayer... :(

Buena jornada amigo!!! Y el esqueleto se queja de todo el uso que tuvo ya... aunque todavía aguantará bastante más... ;)

Como dice Adri, lo de los hijos es un ida y vuelta... ya lo comprobarás... ;)

Ojalá llegue el agua en tu zona, sin excesos pero que sea rejuvenecedora de los campos... :okey:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Marta! :beso:

Me hubiera alegrado mucho leer que hoy estabas mucho mejor que ayer... :( Espero que hoy descanses bastante y te recuperes un poco más.

Por acá andamos con los preparativos del festejo... :smile: (yo terminando algunos detalles de la torta)

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias Adri, pero creo que esto seguirá hasta el jueves que viene... Lo que lamento es que falten tantos días... ;)

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Espero que el 30 esté todo listo y no haya más dilaciones. No olvides suspender aquel medicamento que debías dejar antes de la cirugía.

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, gracias!!! Ya lo suspendí, porque dejé de tomarlo una semana antes... Desde el jueves pasado que no lo tomo... ;)

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Bueno, llegamos hace un rato del festejo de Zoe. :razz:
    Los niños saltaron como locos en ese inflable... :o :11risotada: :11risotada: Se divirtieron mucho y nosotros viéndolos a ellos. :smile:
    Estaba todo muy rico. La mamá de Zoe había comprado para que le pusiera arriba a la torta una lámina comestible de la princesa Elsa, de Frozen.
    Cuando terminó el cumpleaños me dijo: "Para la próxima recordame no comprar más láminas de éstas", porque uno quería un ojo, la otra quería el pelo, otra la boca, otro la oreja... :meparto::meparto::meparto:

La pobre Elsa quedó como una de esas pinturas de Picasso... :11risotada: :11risotada: