(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Si, yo no hice demasiado tampoco, porque además empecé tarde y cuando terminé de plantar las dos hojas ya faltaba poco para que oscureciera. :smile:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

No me preguntes por qué, pero acá siempre se celebró en octubre... por lo menos desde que tengo memoria... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Creo que el Día del Padre también lo festejan en el mes anterior a nosotros :11risotada:: ustedes en junio y acá en julio. :razz:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, de esa fecha nunca me acuerdo pero vos tenés buena memoria... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta acá llego hoy, necesito descanso!!! :razz:

Daniel, Enri, Adri... Tamañán, buen descanso y lindos sueños para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Acá está la carolineifolia con sus varas florales y unas cuantas hojitas nuevas:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso! :smile:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día! :razz:

Para las madres (chacreras, argentinas y para todas en general...) un hermoso día rodeadas de amor! :abrazote:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hoy tenemos una mañana de domingo hermosa, con sol y buena temperatura... :razz:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Como acá se festeja hoy...

Que tengan un hermoso día!!!

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen día Adri!!! :beso::beso:

Gracias por el saludo... En este momento estoy yéndome a almorzar con mi hijo menor y mi nieto.... Por la tarde todavía no se qué pasará... será todo una sorpresa... ;)

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Marta! :beso: ¡¡Feliz día!! :razz: Y buen almuerzo con tu hijo y tu nieto! :abrazote:

13. Hola, buenas noches, Feliz dia de la Madre para Marta, Carmen Luz, Vero, y ya que está extendemos a Adriana, Ofelia.

Que raro, hoy faltaron las palabras de Daniel, que todos los años dedica a días como este.

Lo pasamos en casa, vino Ana Carla a almorzar y se fué a media tarde. Delfina va creciendo, ya comienza a interactuar con el entorno, y muestra su caracter, el padre la tenía en brazos y le decía "ya vamos a ver cuando te vayas a vivir sola, a los 3 años........."

No tuve conexión a internet durante toda la tarde, y hace un rato nos dimos cuenta que estaba tildado el router.

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Omar!!! Buenas noches! :beso::beso:

Así que Delfina está dando trabajo desde ahora? Lo que les espera a los padres!!! :oyoy:

Si papito ya está fastidiado esperá que la nena empiece con los caprichitos!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Yo desaparecí todo el día porque almorzamos y luego a mi me bajó la presión al piso... No fue por esfuerzos ni nada parecido, no me levanté violentamente tampoco pero si, esta vez, fue bastante baja... Como siempre, mi hijo, mi nieto y mi marido, se asustaron y llamaron a mi hijo mayor que pidió que me viniera ver un médico con ambulancia... Conclusión, ellos pensaron que tal vez fuera consecuencia de algo al corazón y con el electro que me hicieron vieron que todo estaba bien, sólo fue presión bajísima... Así que comí algo salado y me recosté, porque a pesar de todo había quedado medio floja... Luego aparecieron mis nietas, y estuvimos charlando un rato pero cuando se fueron volví a recostarme hasta la cena... Ahora que ya cenamos me vuelvo a la cama...Espero mañana estar en mejores condiciones, y el miércoles iré al hospi a hablar con las médicas... Veremos a qué conclusión llegan... :pensando:

Por lo tanto, me voy a descansar... Espero que Marily y Ana Carla hayan pasado un muy lindo día de la Madre!!! Enviales un abrazo y un beso de mi parte... :razz:

Adri, Omar!!! Tamañán, buen descanso y lindos sueños para ambos!!! :beso::beso::beso::beso:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buenas noches, Omar! :beso:

Muchas gracias por el saludo! Espero que las mamás de tu familia hayan pasado un lindo día. :razz:

Me imagino que Delfi está preciosa... :corazondando: Y sí, ahora los bebés nacen con mucho carácter. :11risotada:

Marta, tu familia hizo muy bien en asustarse y llamarte un médico. Así quedaron tranquilos de que no era nada cardíaco.
    Espero que estés mucho mejor y descanses muy bien. :abrazote:
    Hasta mañana!