(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

1. Marta, dejá el alcohol, te está haciendo mal :meparto::meparto::meparto:

2. Hasta mañana Adriana.

3. HOLA.YO MANDE UN MENSAJE AYER Y NO LO VEO...HABRE APRETADO ENVIAR..ESA ES LA CUESTION...AYER LO PASAMOS MUY BIEN,EN CASA DE MI HIJO,ES MUY ASADOR,UNCHIVITO ESQUISITO,UNA TORTA DE COCO Y DULCE DE LECHE,EMPANADAS DULCES DE CARNE Y DULCE DE MAMBRILLO,QUE ME ENCANTAN...estomago lleno,corazon contento.enri

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día!

Omar, anoche pensé que ya no entraba nadie a la Chacra y cerca de la 1 cerré el foro. Veo que estuviste trasnochando y entraste a despedirte después de esa hora. :smile:

Hola, Enri! :beso:
    Me alegro de que hayas pasado un lindo día de la Madre ayer. ¡Qué rico menú el del chivito y la torta de coco y dulce de leche! :razz:
    ¿Las empanadas de carne y dulce de membrillo son con las dos cosas juntas en el mismo relleno? :sorprendido:
    Tendría que probarlas para saber si me gustan... :pensando: Aunque las empanadas me gustan saladas... :smile:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Si mi hijo no se olvida de pasar por una dirección que le di, esta tarde recuperaré la begonia 'Cleopatra', que compré por Mercado Libre. :smile:

Edito: No se olvidó, ya me la trajo y es muy grande y está en flor... :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. HOLA ADRI,ESAS EMPANADAS,SON EXQUISITAS,LAS APRENDI A HACER EN VIALE.SON DE CARNE Y REDULCES.AL PONER EN RRELLENO LE AGREGAS AL COSTADO UNA TIRITA DE DULCE DE MEMBRILLO.Y.SON ACA MUY COMUNES ENTRE LOS rusos,QUE SON DESCENDIENTES DE ALEMANES,QUE SE LLAMAN A SI MISMOS ALEMANES DEL VOLGA,COMO SI YO DIJERA URUGUAYA DE MONTEVIDEO.ENRI

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Por lo general lo salado me gusta salado y lo dulce me gusta dulce :11risotada: pero habría que probarlas. :pensando: :razz:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día!

Mañana soleada y algo fresquita por ahora.

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

El abuelo fue a buscar a Zoe a la escuela y como los juguetes de ella no quedaron acá y no hay nadie en su casa, le voy a tener que prestar la computadora. :smile:
    Así que si entra alguien, regreso más tarde. :Thumbsup:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenas tardes a todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

No anduve por acá porque sigo sin sentirme bien... Mañana veré a las médicas y veré qué me dicen... :roll:

Pasé a saludarlos y me vuelvo al reposo... Disculpen :icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Marta! :beso:
    No tenés que pedir disculpas... Y no tendrías que haberte levantado a escribir tampoco. :abrazote:

Ojalá mañana te den alguna respuesta concreta para solucionar ese malestar.

:beso: :beso:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día!

Mañana nuevamente soleada y primaveral.

Marta: Un :abrazote:y que te vaya bien hoy y puedas ver a las doctoras.

13. HOLA.FINALMENTE,MARTA,QUE ES LO QUE TE PASO...A LAS 7 VIENE LA MANI.Y YA FUI A LA PELU,Y,MAÑANA DIA ENERO EN CRESPO.NO RECUERDO SI CONTE QUE ME COMPRE UNA AZALEA,me fala comprarle la maceta .entre en mercado libre,despues buscare mejor.sofia seguira en la ecuela donde fue la madre,en viale.ESTOY SORPRENDIDA QUE ME HIJA TUVIERA UN MOMENTO DE RACIOCINIO,LOS MILAGROS SUCEDEN.ENRI

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Enri! :beso:

No recuerdo que hubieras comentado sobre la compra de la azalea. ¡Qué bien! :razz:

Me alegro de que Sofía va a seguir en Viale, más cerca de ustedes. :okey:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenas noches Enri, Adri!!! :beso::beso::beso::beso:

Recién salgo del reposo, hoy por suerte las cosas se aclararon un poco más... :okey:

Pude verlas, me hicieron un análisis de sangre para comprobar que no estoy anémica, que los mareos y baja presión pueden deberse a las cervicales, cosa muy probable... Lo importante es que NO ESTOY ANEMICA, que era lo que mi familia quería comprobar... Ahora hay que esperar a fin de mes para ir al consultorio (hoy fui a la guardia), a que me den el resultado de la biopsia y ver cómo sigue todo esto... ;)

Me alegro que tu hija haya entrado en razones, se habrá dado cuenta que no es muy práctico que vaya a un colegio en otro pueblo, teniendo un buen colegio más cerca... :okey:

Te explico y espero que lo leas... Tengo un pólipo en el endometrio, el cual provocó sangrado desde hace varios meses... Y es lo que estoy tratando de solucionar, porque por varias razones, hubo que posponer la operación tres veces... Ahora hay que esperar el resultado de una biopsia que estará recién a fin de mes... ;)