(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Sumale lo que se paga por la bibliografía que es exclusiva... :roll:

Edito: Nosotros tenemos la idea que ahora hay que pagarle los pañales... ;)

2. ¿Para él o para el bebé?

Hola, buenas noches, ¿como andan? Estoy mirando el partido de River por la compu.

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Pañales y demás! :11risotada:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buenas noches, Omar! :beso:

Mirá que sos malo!! :11risotada: :11risotada:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Omar!!! :beso::beso:

Creo que para ambos!!! :meparto::meparto::meparto::meparto:

Acá también está mirando el partido... Es un decir, lo está escuchando... porque como no lo pasan por los canales abiertos, se entretiene mirando lo que dicen los entrenadores... :razz:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Felicitaciones Omar!!! No lo vi, pero parece que han jugado bien... :okey:

7. Hola Marta, recién terminó, ganó River 2-0, con esto amplió la ventaja, creo que se va rumbo al campeonato.

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo me despido por hoy... ;)

Adri, Enri, Omar... Tamañán, buen descanso para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Perdón, no había visto este mje... Si, y me agrada que así sea... Por lo menos si es que Gallardo se va, se merece el campeonato... :64palmadas::64palmadas::64palmadas:

Tamañán!!! :abrazote:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien!

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen mediodía!

Algo de sol y unas cuantas nubes por acá. Hasta ayer anunciaban lluvias para hoy y mañana pero ahora el pronóstico da nublado pero con escasas probabilidades de lluvia. Veremos qué acontece. :smile:

Edito: Aconteció que en la tarde se nubló del todo y hace un rato cayeron unas gotas.

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenas tardes-noche Adri!!! :beso::beso:

Lo siento, no pude conectarme antes... Hoy no me sentí muy bien a partir del mediodía, así que me quedé descansando... Luego se me pasó y estuve por lo menos 2 horas con mi hijo mayor arreglando cuentas... Por suerte pudimos adelantar bastante de todo lo atrasado... Ahora se llevó a mi sobrina a hacer unas compras... y la traerá en un rato... :okey:

Ayer quise hacer una ficha más, pero no encontré toda la info necesaria, así que seguiré buscando... :smile:

Acá a eso de las 5 de la tarde se nubló completamente, y ha llovido bastante... No tengo pluviómetro como Daniel pero si que ha caído una buena tanda de agua... ;)

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Marta! :beso:

Me alegro de que te sientas mejor! :okey:
    Y también que hayas podido adelantar el tema de los papeleríos. :smile:

Acá la lluvia fue muy poca y no tengo idea si seguirá.

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Ahora ha parado, pero mi sobrina se mojó cuando volvía del cole, a las 5 de la tarde... Y cuando salieron hace un rato con mi hijo se llevaron un paraguas por las dudas... porque en ese momento llovía... :smile:

Si, por suerte pudimos adelantar bastante los papeles, porque eran los gastos desde febrero... así que sólo quedaron algunos papeles sueltos, que mi hijo tiene que imprimir las facturas... :okey:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hace un rato comenzó a llover más fuerte.