(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

1. La dejo al solcito y me voy a leer lo de atrás

2. Es muy bonita y también por acá hay asilvestrada la he visto montones de veces en campos de Buenos Aires, LA Pampa, Santa Fe..... si no es la misma es una hermana melliza. Y también la llaman azulejo.

3. Qué belleza!!!!
    Muy parecidas a las marimonias (Ranunculus asiaticus)

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Es que me entusiasmé a terminar de verla y no me daban ganas de escribir... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hasta luego y que pasen lindo. :smile:

Buenas tardes, Monic! :beso:
    Una rica merienda también nos viene muy bien. :bocaagua: :razz:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Acá estoy!!! ;)

Hola Monic!!!
    :beso::beso:

Gracias por la merienda... Paso con el te y la leche, prefiero los panificados!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

6. Me despido hasta mañana!

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Tamañán Monic!!! Buen descanso y lindos sueños amiga!!! :beso::beso:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen descanso, Monic! :beso:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

También me retiro Adri!!! Tamañán, buen descanso para vos también y hermosos sueños!!!:beso::beso:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Gracias, Marta! :beso: Buen descanso para vos también!

11. Buenos días chacareros!

En Buenos Aires, un viernes fresco y soleado y por ahora bastante húmedo. Aunque abrí todas las ventanas no hay viento desde ningún lado, así que creo que la humedad tardará un poco de bajar y no puedo pronosticar nada más.

Hoy desayunamos con medialunas de jamón y queso que encargué en Ciudad de la Costa

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Monic! :beso:

Por acá también está fresco (bastante, se supone que hay 9º) y soleado. :smile:

El desayuno de hoy es muy de mi gusto :bocaagua:...
    El lugar donde se encuentra la casa de Fer también se llama Ciudad de la Costa. Se formó con la fusión de varios balnearios entre los cuales se encuentra Solymar.

13. Hola Adri:beso:

Sí, esa confitería no es de Argentina, sino de por ahí. Les encargué el desayuno porque dicen que tienen delivery en todo Montevideo. Como sé que las medialunas te gustan calentitas, sí te las mandaba desde acá por avión iban a llegar frías.
    https://belvederebakery.com/

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué bien! :razz: Yo pensé que ustedes tenían ahí otra "Ciudad de la Costa", pero resultó que era la nuestra... :smile:

15. No. En Argentina lo que hay es un Partido de la Costa, que engloba toda una serie de localidades balnearias de la provincia de Buenos Aires .
    Un partido en la provincia de Buenos Aires es una subdivisión territorial y administrativa, con una ciudad cómo cabecera de ese municipio.
    En todas las restantes provincias de la Argentina, esas divisiones se denominan "departamento"