(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, lo había advertido, pero como vos los llamaste "frutos" globosos, yo también los llamé frutos. :11risotada:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Bueno, me voy a poner a hacer una torta, que hoy cumple años la mamá de Zoe. :razz:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenas tardes Monic, Adri!!! :beso::beso::beso::beso:

Tuve que salir un minuto para hablar con mi hijo que venía a buscar a mi sobrina, y la verdad que no alcanzan todos los abrigos que se puedan poner... Acá hay viento, nublado y muuuuuucho frío... El pronóstico dice que viene una ola polar en los días que siguen, así que a prepararse... ;)

Creo que paso con esa especie de ensalada del plato... En el desayuno no me cabe tanta comida... Me quedo con el café, el jugo de naranja y las facturas, y también con alguna de las mermeladas que se ven a la izquierda arriba, supongo que en algún rincón de la mesa estarán las tostadas que también me quedaría... pero comida nones... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Muy interesante!!! Sólo sabía que el nombre del hotel era por los hongos, y los he visto como artesanías, lo que no sabía es que cuando están maduros son comestibles... :okey:

Gracias Monic por los datos!!! :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Marta! :beso:
    Hace un buen rato se había nublado mucho. Ahora hay algo de sol y aún no está tan frío. Pero el pronóstico anuncia algo de lluvia para hoy, mañana y el lunes. :pensando:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Acá ahora está muy oscuro, como preparándose para la lluvia... Veremos si lo es o si viene el frío polar que anunciaron... :pensando:

Estoy tratando de terminar la ficha pero tengo que buscar dos o tres datos más... Por ahora no los encontré, veremos qué hay en internet... :roll:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Y yo terminé con la torta. Le faltan solo algunos detalles que debe ir a comprar mi hijo. :smile:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Supongo que no le pondrás muchas velitas... ;)

Yo terminé la ficha pero mañana verán que faltan algunos datos... :-?

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Nooooo!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: No le puse ni una... ;)
    El detalle que faltaba eran los merenguitos que quería Zoe, que en este caso fueron rosados. :razz: Mañana, cuando los fotógrafos me pasen las fotos de la torta, les muestro.

Pasamos un rato muy lindo y ya se fueron para su casa. Acá se puso muy ventoso y cuando ya se iban hubo un apagón que por suerte duró pocos minutos.

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Me alegro que lo hayan pasado bien en familia... Por lo menos ustedes festejan, hay otros que ni siquiera pueden verse por el covid... ;)

La macana de los apagones es que esos golpes de tensión pueden arruinar los artefactos eléctricos... Tenés disyuntores? Porque son una solución para los apagones, ya que se desconectan y no se joroba la red de la casa... ;)

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, hay disyuntor. :Thumbsup: (Lo colocó mi hijo hace muchos años cuando cambió la instalación eléctrica y sacó el tablero antiguo con tapones)

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Marta, me despido por hoy porque me levanté a las 7.30 y tengo sueño. :smile:

Espero que duermas muy bien. :okey: Hasta mañana! :beso:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Tamañán Adri!!! Buen descanso para vos también, y lindos sueños!!! :beso::beso:

También me voy a descansar, tamañán!!! :abrazote::abrazote::abrazote:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día!

Domingo nublado, con 9º de temperatura. Me levanté hace dos horas y media... Estaba lindo para seguir acostada pero mi esqueleto no me lo permite. :13mellado:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen domingo para todos!!!! :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

Acá tenemos un día nublado, claro pero nublado. Por ahora no hay necesidad de encender lámparas... pero está bastante frío y hay humedad... :smile:

Ayer me enfrasqué buscando info para otra planta que es también silvestre y por supuesto que de cultivo encontré muy poco... así que hoy pondré la que ya terminé y continuaré con la búsqueda... ;)

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen día Adri!!! :beso::beso:

Escribimos casi juntas y no te había visto... :okey: