(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo no las soporto en ningún lado... :(

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Adri, me voy por un ratito, pero no a mirar el partido... ;)

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada:

Creo que ustedes y nosotros jugamos a la misma hora... :pensando: :smile:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, así me dijo el socio hace un ratito... Pero yo no miro el partido porque me la paso "hablando" con los jugadores y el socio se fastidia... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

No, en serio, no lo miro, me ponen nerviosa y me hago muuuuucha mala sangre, así que prefiero escucharlo... :okey:

Ya terminamos de cenar, y ahora en un rato tomaré un cafecito calentito... ;)

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Acá están mirando el socio, mi hijo mayor y mi hijo menor y se escuchan los rezongos... :11risotada: Yo tampoco acostumbro mirar los partidos de Uruguay. :smile: Corro a ver cuando hacen un gol (aunque tal como están últimamente, no me hacen correr mucho :meparto:)

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Creo que hacemos lo mismo, los nuestros ya terminaron y hoy se desquitaron con Bolivia... Ustedes? :pensando:

Edito: Busqué el resultado y vi que ganaron, así que los socios estarán contentos hoy... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Yo ya me voy a descansar, aquí está haciendo demasiado frío... :icon_biggrin:

Adri, Daniel, tamañán, buen descanso y lindos sueños!!! :beso::beso::beso::beso:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

A Argentina le fue bárbaro. :okey: Acá hicieron un solo gol de penal.

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso para vos! :smile:

8. Buenos días chacareros!
    Por suerte hoy hay un poco de sol, así que supongo que el día estará menos inclemente que ayer, cuando no hubo ni un ratito de sol y el viento Sur soplaba furioso contra el ventanal del baño.
    Tuve que tener encendida la estufa todo el día.
    En cualquier momento me levanto y la vuelvo a encender .

9. Qué bonito se ve ese verde rodeado del campo grisáceo!!!
    Lo que es de delito es que nos atrasa a todos....

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Monic! :beso:
    Acá el sol no ha asomado para nada. Está nublado, frío y con algo de viento, pero tal como vos decís, no se siente tan inclemente como ayer.

11. La he visto montones de veces pero siempre en color rosado. También la he comido.

12. Repetido

13. Hola Adri:beso:

Por acá ahora se ha nublado totalmente.

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Duró poco el solcito...

Acá hay 10º y ha aumentado a un 40% la probabilidad de lluvia. Los días siguientes anuncian que estará parcialmente nublado, excepto el sábado que dice "mayormente soleado"...

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen día Monic, Adri!!! :beso::beso::beso::beso:

Por acá había algo de sol, pero ya se fue... Igualmente los que anduvieron por la calle (mi marido, mi hijo menor y mi nieto) volvieron diciendo que hace muchísimo frío y se les congelaron las orejas... ;)

Acabo de hablar con Enrita... por suerte están todos bien, la hija y la nieta han tenido covid muy leve, y a ella le hicieron el hisopado y le sobran los anticuerpos... tanto que el médico cree que fue asintomática y no se ha dado cuenta que ya lo tuvo... pero me contó que ni siquiera se ha resfriado... :sorprendido:

Nos puede leer pero no puede ingresar porque no sabe qué ha tocado en la compu y no puede entrar... Lo que me ha dicho es que nos lee todos los días... :okey:

Por más que tu depto sea calentito, las temperaturas que están haciendo no son para no encender la estufa... Especialmente ayer con el viento que hubo... :razz:

Si, he visto también que hay en color rosado... Qué gusto tiene? :pensando: