(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Marta! :beso:
    Yo tengo las manos heladas sobre el teclado... :confused:

Me alegro mucho de que Enrita esté bien. :okey: Qué suerte que pudiste comunicarte! Espero que pronto pueda solucionar el problema que no la deja entrar al foro. :smile:

Los macachines que yo solía ver también eran rosados.

Por acá llegó hace unos minutos Blancanieves, con el vestido desprendido en la espalda debido a todo el abrigo que tiene debajo. :11risotada: :11risotada:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Adri!!! :beso::beso:

Blancanieves de acuerdo al clima... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Yo tengo helados los pies... aunque tengo calzado y medias... :rolleyes:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Blancanieves está de vacaciones de invierno hasta el 10 de julio. ¿Por ahí ya empezaron o son más adelante?

4. Betina2010

Betina2010 Marta

No, acá no empezaron todavía, y me alegro por Zoe porque con los fríos que hay, se pescaría por lo menos un resfrío... Y con la pandemia no es conveniente tener las defensas bajas por cualquier otra razón... Serán a partir del 19 hasta el 30/7... Antes eran a partir del 9 de julio, a partir del feriado que ocasionaba la fecha de la Independencia y se extendían por dos semanas... :pensando:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Creo que en general, aún sin pandemia, las vacaciones de julio acá siempre empezaban unos días antes que ahí.

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Mi hijo llegó de trabajar con antojo de tortas fritas, así que en eso estoy... :11risotada: Zoe, feliz, porque le encantan. :razz:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo me fui un ratito porque esta habitación es una heladera y me estaba congelando... Sigue igual, pero a mi se me pasó un poco... :icon_biggrin:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, a mí a veces me pasa, que me congelo sentada frente a la computadora y me tengo que ir un rato al cuarto con el AA para entrar en calor. :smile:

Ya terminé las tortas fritas, a las cuales Zoe, su papá y su tío le hicieron los honores. :razz: (Y yo también) Falta el socio que todavía no llegó.

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Vas a hacer más o le dejaron algo? :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No voy a hacer más, por hoy estoy cumplida. :11risotada: :11risotada: Sí, le quedaron, pero te diré que no sobrará nada para mañana. :o :11risotada:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Sonó Monic!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Yo, aunque me encantan, no podría comerlas porque arruinaría todo lo logrado hasta ahora... :oyoy:

Edito: Adri, Monic, me voy a descansar, tamañán, buen descanso y mejores sueños!!! :beso::beso::beso::beso:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Tal como pensé, no quedó ni una, así que Monic tendrá que esperar a la próxima oportunidad... :razz:

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso para vos! :smile:

13. Buenos días chacareros!
    Un miércoles frío y semi nublado en Buenos Aires.

Ya leí que no me guardaron tortas fritas. Estoy enojada pero sólo por la mala acción. Salvo que no tenga otra cosa para comer, la masa frita no me gusta mucho; la prefiero al horno a la plancha o a la parrilla.
    Pero en represalia, me voy enfrente y listo!!!!

14. Todas para mí

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Monic! :beso: :razz:

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Le trasladaré tu queja a mi hijo menor, que perdí la cuenta de cuántas tortas fritas se comió :confused: :11risotada: :11risotada:
    (y a Zoe que comió tres :11risotada:)

Yo sé que no... :abrazote: [​IMG] :meparto::meparto::meparto: