(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: En el medio de los mensajes me salen avisos, que saco siempre, pero me hizo reír uno de recién que anuncia protectores solares y bronceadores!!! Ideales para esta época!!! :meparto::meparto::meparto::meparto:

2. Sí!!! La verdad que sí. Las hojas son tan gruesas y turgentes que con tres o cuatro de ellas hago una perfecta tortilla individual.

3. Muchas gracias Isa!

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Es para que vayas comprando y estés prevenida para el verano. :11risotada:

¿Las acelgas las usás crudas o les das un hervor primero? :razz:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Acabo de descubrir que las remolachas se pueden freezar... Se les da un hervor liviano, y luego se cortan en rodajas, para freezarlas se colocan en bolsitas individuales... Duran 6 meses... ;)

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Gracias por la información! :razz: (Aunque yo paso, freezadas o sin freezar... :11risotada:)

Lo que yo puse en el freezer por primera vez fue un trozo grandecito de torta del cumpleaños de la mamá de Zoe que le guardé a mi hijo que estaba trabajando en el interior. Vino este viernes, saqué la torta del freezer, se descongeló y estaba muy bien. :Thumbsup:
    Sabía desde hace años que se pueden freezar tortas enteras pero nunca había tenido necesidad de hacerlo.

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo se que todo lo que sea panificación, se conserva muy bien en el freezer, y cuando se descongela, si se le da un golpecito de horno, está como recién elaborado en la panadería... Yo he guardado pancitos que han sobrado y luego se han podido comer perfectamente... También he guardado torta y helado... (y se comieron sin golpecito de horno) :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo tampoco le di golpecito de horno a la torta porque tenía chantilly... :11risotada:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Se hubieran derretido!!! Tanto la tuya con crema como la que yo guardé (que también tenía crema) y los helados... :meparto::meparto::meparto::meparto:

Me voy a cenar, así el socio ve el partido tranqui luego... ;)

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Espero que el partido de Argentina sea más entretenido que el de Uruguay... :smile:
    Por ahora siguen 0 a 0.

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Acá no lo pasan y el socio está furioso porque quería verlo... Parece que sólo transmiten el de Argentina... :enfadadote:

Ya cenamos, porque mi hijo mayor hoy nos alcanzó una vianda con cerdo asado que había hecho al mediodía, así que se hizo una ensalada y esa fue la cena... y como tenía una bochita de helado, comimos eso, mitad cada uno, después de la fruta... Mi sobrina hoy tenía su encuentro habitual de los sábados y luego iban a cenar con los compañeros, así que volverá luego de las 22 hs. Por supuesto que mi hijo va a ir a buscarla... ;)

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Igual no se perdió de mucho... :oyoy:

Uruguay perdió en los penales...

Qué rico menú para la cena... :razz:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, ya se enteró... :94congelado:

El menú fue más rico porque no hubo que cocinar... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Felicitaciones, Argentina!! :razz: :eyey: Mucha suerte para los próximos partidos!

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Gran verdad! :okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: