(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Totalmente de acuerdo!!! :okey:

Ya me voy a acostar, quería terminar una ficha pero no puedo, el frío me está ganando... ;)

Adri, Omar!!! Tamañán, descanso reparador y hermosos sueños!!! :beso::beso::beso::beso:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso! :smile:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día!
    Lunes nublado y fresco.

Con Zoe por aquí desde temprano y a punto de darle el almuerzo para prepararla para la escuela.:smile:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen día Adri!!! :beso::beso:

No puedo entrar más temprano, pero lo intentaré en los próximos días... Por fin conseguí el turno con el cardiólogo para la semana que viene... :eyey::eyey::eyey:

Es increíble pero sólo con "ayuda" de conocidos y un sobreturno... No era que la gente no se hacía controles por la pandemia? :pensando:

Lo peor es que creo que me estoy resfriando y espero que no continúe porque si me resfrío no van a querer operarme... :94congelado:

Quién lleva a Zoe al cole hoy?

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Marta! :beso:

No te preocupes por no poder entrar temprano. Yo prendo la computadora cuando me levanto, pero si veo que no hay nadie en la Chacra, generalmente no entro hasta que hay alguien o como hoy, aparezco al mediodía a dejar los buenos días. :smile:
    A veces me distraigo haciendo algo y cuando me asomo veo que hace rato entró Monic. :razz:

Me alegro mucho de que hayas podido conseguir el turno con el cardiólogo. Y espero que no te resfríes justo ahora... :-?

A Zoe la iba a llevar yo caminando pero finalmente tuvimos suerte y nos llevó el abuelo.

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Qué bueno!!! Así no tomaron frío ninguna de ustedes!!! Gran acierto el del abu!!! :okey:

Acá anunciaron recién que cuando vuelvan a clase después del receso de las vacaciones, será como antes de la pandemia, presencia total... ;)

Edito: Ya vuelvo, vino mi hijo mayor para arreglar cuentas... :rolleyes:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Acá toy!!! Si, no puedo temprano, pero luego también se me complica con las visitas inesperadas... :rolleyes:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hoy no hay viento pero sigue estando muy frío. A la salida de la escuela fue a buscarla su mamá. :smile:

Sí, leí en uno de los diarios argentinos que después de las vacaciones la presencialidad va a ser total.

Hace bastante que quería entrar al foro y me aparecía que infojardin había demorado mucho tiempo en responder y no había caso. Por suerte ahora se acomodó.

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Lo siento por los chicos por si sigue este frío, pero viene muy bien que no les hagan tan fáciles las cosas... Por lo menos por este lado tendrá que acostumbrarse que la comodidad no es permanente... y que la vida va a cambiar bastante... :roll:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Es que ya vienen casi desde hace un año y medio teniendo clases virtuales o con presencialidad salteada y no creo que eso los ayude mucho en el aprendizaje.

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo ahora veo más directamente lo que les enseñan, y te puedo asegurar que no hay un compromiso por aprender de parte de los chicos y tampoco de enseñar de los maestros... Por eso me parece fantástico que los evalúen a fin de año... Eso es lo que tendrían que haber hecho hace rato, no nivelar para abajo para hacer estudiantes mediocres... :roll:

Edito: Me voy a cenar, vuelvo en un rato... ;)

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, acatoy!!! Me quedo un rato más pero luego me iré a descansar... :okey:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo estuve cocinando y ahora estamos cenando. :smile:
    El socio prendió la estufa y ahora acá está calentito...

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Disfrutala Adri!!! Y buen provecho!!! :okey:

Yo me iré a la cama... tengo frío... :94congelado:

Hoy no apareció Monic, espero que sólo tenga fiaca y ganas de quedarse calentita en la cama... ;)

Tamañán Adri!!! Buen descanso y hermosos sueños amiga!!! :beso::beso:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Muchas gracias! :smile:

Sí, esperemos que Monic esté bien, disfrutando abrigada de sus series.

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso!