(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ésta no es una fecha triste para nosotros...

Porque a pesar de los cuatro años de tu partida, tenemos la alegría de haberte conocido y haber compartido tantos momentos en estas Chacras y en los encuentros. :smile:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día!

Un jueves con sol, no demasiado frío (afuera, porque en casa sí está frío...)

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Fue muy grato conocerte y a pesar de los
    cuatro años transcurridos desde que partiste
    aún sigues por acá!!!

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenas tardes Adri!!! :beso::beso:

Disculpas por el horario, pero hoy además de tener que salir de compras, me levanté bastante tarde y se me atrasa todo... :okey:

Gracias por recordar a nuestro querido amigo, parece mentira que sean cuatro años ya... Seguramente él no quisiera que estuviéramos llorándole... Todavía tengo en la memoria su humor y su risa... ;)

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Aquí está seminublado pero hace un rato había sol bastante fuerte, salí abrigada y a la vuelta ya me pesaba la campera... Adentro no hemos sentido frío, a pesar de ventilar todos los ambientes... pero para el fin de semana auguran nuevamente lluvia y temperaturas más bajas... Yo sólo pido que no haya humedad... :roll:

6. Hola, buenas tardes Adriana y Marta. Aquí tambien el clima está agradable, el viento del norte ha traído aire mas cálido, mañana estará igual y ya el sábado el viento cambia a sur y la temperatura baja.

Un recuerdo para nuestro amigo. Se le extraña.

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buenas tardes, Marta! :beso:

Realmente parece mentira... ¡Cómo ha pasado el tiempo!
    Todos tenemos presentes su humor y su risa. Releer viejas Chacras es revivir los diálogos, las risas, los comentarios que hacía con tanta chispa. :smile:

Mi hijo menor me llevó a buscar a Zoe a la escuela y ahora le voy a preparar la merienda. :Thumbsup:

Buenas tardes, Omar! :beso:
    Para el fin de semana anuncian lluvias por acá, pero hoy está agradable.

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Omar!!! :beso::beso:

Si que se le extraña, pero hay que recordarlo como estaba siempre... con su buen humor y su don de gente!!! :okey:

Tenemos el mismo pronóstico para el fin de semana... Yo pensaba salir el domingo, pues hay cosas para acomodar en el otro depto todavía, pero si hace mucho frio o si llueve no saldremos... eso seguro... ;)

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Desaparecí porque tuve una visita y recién se va... Hoy no hubo planta del día porque no me dieron los tiempos para armarla... Espero mañana estar más tranqui... :okey:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo sigo con Zoe, que está dibujando y mirando su tablet. :smile:

11. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Hola Querid@s Amig@s !!!

La verdad es que lamentablemente no conocí personalmente a Fer, creo que llegamos a conocernos por este medio y alcanzó para darme cuanta del tipo de persona que estaba del otro lado.
    Claramente lamento su ausencia, realmente lo siento. Pero estoy seguro que su intención desde donde esté viendo, es la de vernos continuar este lazo que él trenzara y hoy nos mantiene unidos.

Llegue mi sentido abrazo al entrañable amigo, un "afectuoso" abrazo, como solía decirnos.

Gratitud por conocerte y por conocer de tu mano a tanta gente linda !

12. Daniel2006

Gracias por comprender mis demoras ! que no entrara a la chacra no implicó tenerlos en mi recuerdo todos los días. Y no es demagogia.

Mi viejo cumplió 71, y la verdad es que la pasamos juntos pero trabajando, solo a la tardenoche fuimos a tomar unos mates con una torta que hizo mi vieja.

El proyecto Loco 1, está en pre lanzamiento. ahora les subo alguna foto del galpón y unos detalles. Hoy allané pistas para el traslado y verifiqué algunos detalles de alambrados que tengo que abrir porque no pasa por las tranqueras o tranquerones.
    Definitivamente no gasto millones, esto es pura garra e ingenio mas valerme de los medios que tengo disponibles.

13. Daniel2006

Éste es el susodicho

El apuntalamiento central

Como el carretón es mas corto que el galpón, lo apuntalé en diagonal desde los extremos del carretón y hasta los ángulos de los portones

14. Daniel2006

La estructura está abulonada al hormigón del piso, y quise desenroscar las turecas pero fue imposible, llevan ahí mas de 60 años, asique los tengo que cortar, no es poca cosa porque son bulones de una pulgada de diámetro, pero con una llave bien grande y una palanca larga ya probé que se cortan.

Hoy preparé el camino, mañana si mi viejo me da bola y viene a ver la locura que tengo, es posible que empiece el conteo :gafotas::sirena:

15. Daniel2006

Me llaman a cenar !!!