(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias Daniel por pasar y por las fotos!!! Buen provecho!!! :beso::beso:

También me voy a cenar... Después continúo... :okey:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Acá estoy!!!

Daniel, te espera un arduo trabajo!!! Hoy más que nunca te deseo EXITOS!!! :smile:

3. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Esas fotos llegaron antes de las terneros porque vienen del whatsapp y la de los terneros está en la librería del celu y tengo que pasarlas. Hoy no llegan seguro porque Diame me capturó el celu y está hablando con el hermano. Mañana va a ser difícil por el proyecto "Loco 1", tengan paciencia.

4. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

L@s dejo !

Buen descanso ! Trataré de dormir y dejar de hacer locos cálculos mentales !!!

Éxito !!!

5. Betina2010

Betina2010 Marta

No te preocupes, trabajá tranqui, y cuando tengas todo en su lugar, hablamos de las fotos!!!

Buen descanso y soñá con un galpón ya en su lugar con todo acomodado dentro!!! :okey:

Tamañán!!! :beso::beso:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Aunque ya te retiraste, te dejo el saludo y las gracias por pasar a traernos fotos del proyecto. :razz:

Espero que hayas tenido buena cena, que tengas buen descanso y una excelente jornada mañana.
    :abrazote:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Marta, te saludé más temprano, pero me quedé con la duda si no viste el mensaje (nº 832) o si te olvidaste de ponerle gracias. :razz:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo también me retiro porque en este momento tengo mucho frío... :-?

Omar, Daniel, Adri!!! Tamañán, buen descanso y mejores sueños para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, lo leí, olvidé marcar las gracias como siempre... y además olvidé saludarte... Lo que pasa es que estuve luego contestando y me olvidé, disculpas... :icon_redface:

Edito: Ahora recuerdo, cuando terminé de contestarle a Omar, apareció la visita y me tuve que ir de acá, luego cuando volví, ya no lo recordé... ;)

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Tamañán Adri, me voy a descansar... :abrazote::abrazote::abrazote::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien! :smile:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día!
    Con sol y con Zoe desde temprano, que anda bailando por acá. :razz:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen día Adri!!! :beso::beso:

Yo no aparecí muy temprano como Zoe, ni ando bailando, pero espero poder hacer las fichas hoy, aunque por la tarde tengo peluquería, así que ya sabés, si desaparezco alrededor de las 5 de la tarde, es porque estoy en la esquiladora... :13mellado:

Por acá no está muy fuerte el sol, pero no hace tanto frío... por lo menos a esta hora... :okey:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Marta! :beso:

Espero que esa esquila quede bien! :razz:

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Acá no hace frío por ahora, incluso me tuve que sacar algo de abrigo. :smile:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Todavía no me esquilaron!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Si, por acá tampoco hace tanto frío, aunque ya pronosticaron que entre sábado y domingo bajarán drásticamente las temperaturas... :oyoy: