(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, me voy a la cama... ;)

Adri, Daniel, Andrés!!! Tamañán, buen descanso para a todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso para vos! :Thumbsup:

3. Buenos días chacareros!!!!
    En Buenos Aires tenemos un sábado nublado, húmedo y medio calurosito. La presión está bajando y el viento sopla por la ventana de mi cocina, es decir del este. No sería extraño que cayeran algunas gotas.

Desayunemos

4. Voy a leer lo de atrás y vuelvo para contarles algo muy interesante relativo a la historia de mi país que ignoraba totalmente y descubrí gracias a Don Google debido a una curiosidad que me surgió mirando la fiesta inaugural de los juegos olímpicos.

5. Qué bonita planta!! Y además fácil de cultivar y naturalizar. El paisaje de la primera foto es precioso!
    Las flores pareciera que tuvieran el doble de pétalos, con una corola amarilla y otra blanca

6. Me encantan las 2 especialidades de tu mamá!!! Tampoco le hago asco a la tortilla de acelga y la verdad que es lo único de todas estas comidas que yo hago, aunque sí compro hechas.
    Mi mamá también cocinaba muy bien. Su matambre arrollado era riquísimo y mi hermana lo heredó, pero para hacerlo yo me da mucho trabajo, así que compro un pedazo ya hecho o cocino otras recetas con matambre que son más sencillas de hacer y/o se pueden hacer en menores porciones, Como por ejemplo matambre a la leche, o a la portuguesa, o simplemente a la plancha

7. Jajajajajajajajaja!!!

Los otros días aprendí que lo que acá llamamos tortilla a la española, es decir con chorizo colorado, es un invento argentino porque por allá no la hacen así.
    La que es riquísima es la tortilla rellena con jamón y queso..... Sí Adriana o Lalo se animan, yo estoy dispuesta a recibir una porción.

8. Yo sólo tengo que cruzar la calle, porque enfrente la hacen muy rica, con cebolla, verdeo y morrón.

9. Confieso que he estado bastante vaga.

10. Qué ricas que son las pamplonas, las comí una sola vez!

11. Hermoso tu mensaje como siempre querido Daniel!
    Qué habría sido de nosotros en esta pandemia, sin internet o sin esta práctica de tener amistades a la distancia?

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día!

Calurosito y húmedo igual que en la otra orilla y con algo de solcito...
    Y con la alegría de encontrar a Monic por acá. :razz:

Buen día, Monic! :beso:
    Creo que me serviré café y algo de ese pan tostadito que hay a la derecha. :smile:

Esperaremos el relato. :okey:

Esperemos por Lalo, porque yo la hago sencillita, nomás. :razz: Igual te puedo mandar una porción. :eyey:

Y lo bien que hacés. :Thumbsup:

13. Bueno.... Confieso que esta semana he estado con bastante depre. El día del Amigo, con tantas celebraciones, me hizo más patente la falta de amigos que ya no están. Fer, uno de ellos; pero también otros tres que se llevó esta maldita pandemia.....
    Y mi miedo por las vacunas que no llegan....

14. Hola Adri:beso::beso::beso:
    Cuando cocinas esas cosas tan ricas, siempre miro al cielo esperando ver llegar tu avioncito:beso::beso::beso:

15. Increíble!:64palmadas::64palmadas::64palmadas: