(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:oyoy: :oyoy: :oyoy: ¡Qué lástima!

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, es una pena, pero está acostumbrada a hacer sus caprichos y hay que hacerle entender que no tiene ninguna razón para eso... A veces dan ganas de tirar todo por la borda... Yo ya tengo suficientes problemas como para estar contemplándola a ella... :roll:

3. Está teniendo terapia?

4. Acabo de ver un relámpago y asomé un brazo por la ventana. Sí, está lloviendo.

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Acá está nublado pero aún no llueve...

6. Ahora hay bastante descarga eléctrica y llueve un poco más fuerte.

Me voy a ver algo de los juegos de Tokio

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Aquí ya está lloviendo y con bastantes truenos... :oyoy:

Te contesto Monic, por ahora no hace terapia, pero empezará pronto, porque la anterior terapeuta ni hasta a mi me agradaba... Como la necesita, ya buscaremos otra... Ella es difícil, con gente extraña ni siquiera habla... a veces ni con nosotros... ;)

8. Claro! Es que más allá de sus características personales, quedar huérfana a esa edad no ese moco de pavo.

Ahora está lloviendo bien fuerte.

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Por supuesto que no, pero no se abriió ni con sus amigas... Tiene una situación muy especial, porque la madre la sobreprotegía tanto, que para ella marcó una liberación... Con decirte que en 8 meses de pandemia no salió a la calle para nada, ni siquiera para acompañar a la madre a hacer mandados... (por supuesto que por culpa de mi sobrina)... ;)

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Creo que se me ahogó la salida de mañana... Quedará para la semana que viene en todo caso... :icon_cool:

11. Bueno...creo que no tenías muchas ganas. O me equivoco?

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Sinceramente, no... Cada vez que voy allá, y veo todo lo que queda por hacer, me agarra fiebre... Encima no quiero ir sola porque no me parece correcto, quiero que mi sobrinieta sepa a dónde va a parar todo, pues todavía allí hay ropa de mi sobrina y me parece que ya tiene edad como para decidir por su cuenta... ;)

Además, aunque tenemos una fundación a dos cuadras que recoge todo lo que puedan donarle, hay que armar las bolsas y esperar que mi hijo con el auto pueda llevarlas, si son chicas podemos hacerlo nosotras, pero en general, son bultos grandes... Ya hemos llevado más de 6 bolsas con cosas que aún sirven y que otro puede aprovechar... ;)

13. Hola, buenas noches Monica, Adriana, Marta.
    Me alegro mucho, pero con esta comunicación no alcanza. Queremos ver fotos del proceso. No es común ver un galpón paseando en patineta. Fotos. Fotos.
    Hola, rebienvenido.

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Omar!!! :beso::beso:

Me hiciste largar la carcajada con eso del "galpón paseando en patineta"... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

15. Hola Marta, es que en la foto que mostró hace unos días, el carretón donde apuntaló el galpón funcionaría como una patineta o un skate como lo llaman ahora.