(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

1. Hola Omar.:beso:

Lo que pasa es que Daniel se inspiró en los Juegos Olímpicos, que este año incorporaron como deporte al skateboard, es decir, la vieja patineta.
    Justamente estaba viendo los porrazos que se están pegando en las pruebas de eliminación. :11risotada:

En las próximas ediciones van a incorporar como disciplina olímpica "Traslado de galpón con patineta"

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Repetido.

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, lo se Omar, pero no se me había ocurrido... ;)

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buenas noches, Omar! :beso:

Estamos todos tan expectantes como vos... [​IMG] Esperemos que en medio del ajetreo del traslado Daniel no se haya olvidado de dejar el registro gráfico para la posteridad. :11risotada:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta acá llego hoy, mañana veré si puedo o no salir... (cosa que no creo)

Adri, Monic, Omar, tamañán, buen descanso y lindos sueños para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

6. Yo también me despido hasta mañana.
    Felices sueños.

7. Hasta mañana Marta y Monica. Yo tambien me despido, hoy fuí al campo y tengo bastante cansancio acumulado. Hasta mañana.

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Marta, Monic, Omar: Buen descanso para todos! :beso: :beso: :beso:

9. Buenos días chacareros!
    En Buenos Aires un domingo húmedo, nublado, con temperatura relativamente alta para esta altura del año y la hora del día y con muy baja presión.
    Sin embargo, ya escucho una suave brisa del Sur, así que espero eso levante la presión y baje la humedad y la temperatura. Ya no lloverá.

Por ser domingo, día menos atado a los horarios, dejo un buffet virtual tipo brunch . Creo que por mucho tiempo los buffets seguirán siendo virtuales:94congelado:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Monic! :beso:
    Parece que estamos igual con las condiciones del tiempo. :smile: Acá ya está asomando un rayito de sol.

¡Qué bueno! Hay de todo para elegir... [​IMG]

11. Hola Adri!:beso:
    En cambio, acá sigue totalmente nublado.

Me alegro de que te guste lo que preparé hoy. Tuve que levantarme temprano, pero valió la pena.

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ahora se nubló acá también.

Sí, me imagino el trabajo que te dio preparar todo eso! :razz:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Imagino que finalmente no llovió y Marta pudo ir hasta el departamento. :smile:

14. Sí. Por acá no volvió a llover. Pero el viento sopla del sudeste y hay mucha neblina y humedad. Un asco!

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenas noches Adri, Monic!!! :beso::beso::beso::beso:

Finalmente pudimos ir, aunque no tan temprano como había programado... pero fuimos... Lo que pasó que es regresé tan fundida que sólo acomodé algo de lo que traje y terminé yéndome a estirar, pues me dolían hasta las pestañas... Así y todo, sólo pudimos hacer una parte de la limpieza... tendremos que seguir yendo... :oyoy:

Me quedaré un ratito más y luego me iré definitivamente hasta mañana... Mis huesos aún no se repusieron... :roll: