(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Acatoy!!! Ya he cenado pero continúo con molestias en la vista... así que dejaré por hoy de mirar esta pantallita... Mañana entraré en la tarde pero no se a qué hora, porque tengo médico al mediodía... :-?

Adri, Monic!!! Tamañán, buen descanso y hermosos sueños!!! :beso::beso::beso::beso:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso y que mejores de la vista!

3. Buenos días chacareros!
    Como corresponde, luego de la llegada del viento patagónico, en esta mañana de Buenos Aires tenemos 10 grados menos que ayer a esta misma hora, presión alta, humedad normal y cielo totalmente despejado. La temperatura máxima de hoy será inferior a la mínima de ayer....
    Desayunamos?

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hoy se celebra en el cielo!! :razz:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Monic! :beso:

Por acá también la temperatura ha bajado: tenemos 7º en este momento y la máxima anunciada es de 11º.
    Está ideal para ese desayuno :bocaagua: (del cual seguramente Fer estará picoteando algo desde allá arriba para celebrar :razz:)
    Yo me voy a quedar anclada donde están esos dos platos de adelante... :rolleyes:

6. Siempre en nuestros corazones!!!!

7. Hola Adri!:beso:

Como Marta tenía que salir, acabo de consultar la página del servicio meteorológico y por acá hay una sensación térmica de 1.5 grados, a pesar del solazo brillante. Brrrrrr!!!!!

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo no consulté con ningún servicio meteorológico, pero como no tenía a Zoe temprano hoy, como a las 10.30 me volví a meter en la cama raudamente... :11risotada:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Espero que Marta haya ido y vuelva en auto del médico... :pensando: Hace demasiado frío para andar en la calle.

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenas tardes Monic, Adri!!! :beso::beso::beso::beso:

Disculpen que no entré antes, pero hacía tanto frío, que después del almuerzo (horario en el que volví) me metí en la cama... Aún me dura... ;)

Si, hacía frío, había 2° y pico, el viento fue lo peor, era congelado... Pude hacer todo lo propuesto, ahora tendré que ir al hospi, pero esperaré a que haga menos frío, total ya esperé tanto que algo más no afectará... :roll:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre!!!

Que allí donde estés, amigo querido, te llegue nuestro cariño...

[​IMG][​IMG][​IMG]

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Marta! :beso:
    Me alegro de que hayas podido hacer los trámites de hoy. :okey:
    Pero realmente hace mucho frío, así que es preferible que esperes que pase, como decís vos, para hacer lo demás. Según pronosticaron, al menos acá el frío intenso será hasta el sábado.

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Si Adri, ya avisé que hasta que no pase el frio intenso no iré al hospi, sinceramente hoy me sentí muy mal... hasta malestar estomacal tuve, y no quiero volver a sentir lo mismo... :okey:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Imagino lo que fue tener que andar en la calle porque yo solo salí un par de veces al fondo de casa y el frío (sumado al viento) era cruel. Hacés bien en esperar. :Thumbsup:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Amiga disculpame, pero me voy a acostar... Hoy estoy y estuve fatal... ni yo me reconozco... Me duele todo... ;)

Monic, Adri, tamañán, buen descanso y lindos sueños para ambas!!! :beso::beso::beso::beso: