(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

1. Sí yo los he visto así florecidos, en color rosado y en color blanco, pero no en plena temporada, porque yo iba a la hostería de unos primos, así que nunca era en época de máxima ocupación.

2. Voy a ver de qué se trata!

3. En Córdoba ya hay 17 positivos con variante delta y 260 aislados. Se ve que es mucho mas contagiosa que las anteriores, dicen que el idiota se reunió en su casa con 12 personas y los contagió a todos.

En Monserrat hablan de la madre y su hija positivas, pero que no habían viajado, así que ya hay circulación local.

4. Voy a ver de qué se trata!

5. Acabo de escuchar que además algunos de ésos abrieron sus negocios!!!!hay 5 imputados.

6. Están a tres cuadras de casa!!!!! Veo que el móvil está estacionado en la vereda del edificio que en 1978, cuando ingresé a trabajar a Gas del Estado, era la sede de la Gerencia de Estudios y Proyectos y mi oficina estaba en el piso 11.

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Espero que no tengas problemas Monic!!! Mirá si te tocan el timbre a la madrugada... :94congelado::o

8. Jajaja.
    No, no están haciendo eso. Y menos de noche.

9. En Córdoba ya hay 800 aislados por lo del peruano reventado!!!!

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, yo pensé lo mismo con respecto a Monic.

Seguramente éstos sean de alguna clase con floración menos vistosa, porque ese color rosado no pasa desapercibido... :ojoscorazon:

:oyoy: Parece que este año y pico de pandemia a algunos no les ha enseñado nada... :enfadadote:

Ya nos comentarás si llegaron por ahí...

11. Me despido hasta mañana.

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Cuando parece que las cosas van a mejorar un poco, ¡zaz! aparece algo de esto y otra vez a retroceder y a aumentar los contagiados... :oyoy:
    Hace unos días leía a una forera de Menorca que comentaba que después de haber cesado los contagios en la isla, llegaron las vacaciones de verano, con la llegada de montones de jóvenes de la península, sin cuidados, con juntadas multitudinarias, compartiendo alcohol y demás y se volvieron a complicar las cosas. :roll:

Hasta mañana, Monic! :beso: Buen descanso!

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Y siempre hay algún retardado que no entendió que las cosas aún no han pasado y hay que seguir cuidándose, más viniendo del exterior... :enfadadote:

Hasta mañana Monic, buen descanso y lindos sueños!!! :beso::beso:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

También me retiro ahora... disculpen... :(

Adri, Omar, tamañán, buen descanso y bellos sueños!!!
    :beso::beso::beso::beso:

15. A las 23,30 juegan las leonas, lo miro un poco y luego a dormir.
    Hasta mañana y buen descanso.