(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: No le querés hacer honor al antiguo nombre del barrio!! :11risotada:

3. No , soy moderna, me quedo con Montserrat:11risotada::11risotada::11risotada:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Chicas, me voy a descansar, disculpen pero estoy cansada... :94congelado:

Monic, Adri, tamañán, buen descanso y hermosos sueños!!! :beso::beso::beso::beso:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso!

6. HOLA.POR FIN,MI HIJA ME ARREGLÓ LA COMPU,QUE COMO DICE ELLA,ALGO LE HABRÁS HECHO.SÓLA NO SE DESCOMPONE,DE VERDAD COMO LEÍA TODO LO QUE EXTRAÑABA ERA COMENTAR PORQUE LE DECÍA A MARTA CUANDO ME LLAMÓ,QUE YO COMENTO TODO ACÁ,PORQUE ME HE QUEDADO SIN AMIGAS,SIN PRIMAS,SÓLO HIJOS Y NIETOS.UN DÍA LES SACARÉ UNA FOTO A LOS TRES Y LA SUBIRÉ.HE VISTO ALGUNAS COSAS HERMOSAS QUE SUBIÓ MARTA,Y,ACÁ HIZO UN FRÍO ASQUEROSO ,YA NO TANTO,PARECE QUE TRATA DE IRSE.LOS TRES SON MIS NIETOS.NUNCA LOS JUNTOS PORQUE SOFÍA LOS PELEA SIEMPRE...PERO CON UNA PREMESA SE PORTA BASTANTE BIEN.ENRI

7. Buenos días chacareros!

En Buenos Aires despierta un domingo fresco y con el cielo despejado. Pero afuera debe haber muchísima humedad, porque a pesar de no haber nubes el cielo se ve brumoso.
    Digo "afuera" porque al estar todo cerrado acá adentro de Maison Monique, está como de costumbre bastante seco y ya tuve que ponerme lágrimas.

Dejo el desayuno y me voy a ver lo de atrás:

8. Aleluya!!!
    Qué bueno leerte!!

Confieso que casi nunca entiendo los problemas de computación tuyos o de Marta:11risotada:
    Y no me río de vuestros problemas, sino de mi incapacidad de entenderlos.
    Por ejemplo ahora, qué cosa podría pasar a tu computadora para que pudieras leer infojardin pero no pudieras escribir???? Sé que me quedaré con la incógnita, salvo que me comunique con tu hija y ella me desasne:11risotada:

Por mi lado, también me he quedado casi sin primas, porque del lado de mi mamá, que tenía muchas, todas eran mucho más grandes que mi hermana y yo. Otra generación, tanto así que mis padrinos de bautismo fueron primos.
    Por el lado de mi papá, salvo una que era mucho más grande que yo y nunca tuvimos mucho contacto, los demás fueron todos varones.

9. Ahora que puse el desayuno para este domingo, me acordé de contarles algo.

Los otros días me había llamado la atención esa tostada de la comida callejera coreana y la puse acá y estuvimos comentando sobre la comida callejera de por acá. Panchos, choripán y no mucha variedad más.
    Pero me llamó la atención cuando puse en YouTube para ver cómo se hacía, que en el costado de la pantalla se mostraban muchas otras comidas callejeras de Corea. Muchas no, muchísimas y tanto o más complicadas de preparar que esa tostada.
    Me intrigó el tema y estuve viendo tantos y tan complicados platos que me da la impresión de que en Corea no existen restaurantes donde la gente se sienta a comer con platos y cubiertos. :pensando:

10. Muchas de esas cocinas para comidas callejeras, no tienen nada que envidiarle en equipos a las cocinas de los mejores restaurantes de por acá , ni tampoco a las técnicas gastronómicas. Pero está todo a la vista, lo cual me parece sumamente interesante.
    Miren está tortilla tornado. Obviamente, se debe tratar de una especie de área de comidas, como la de un shopping, porque para comerlo habrá que sentarse a alguna mesa.
    Pero creo que perfectamente la podríamos replicar

11. De este pan de huevo con salchicha seguramente me comería varios. Y sí se podría comer en la calle, con ese vasito que lo entregan, se escuchan bocinas de autos.

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día! Espero que todos pasen un lindo domingo! :razz:

Hola, Enri! :beso:
    ¡Menos mal que tu hija dio en la tecla para solucionar el problema! :52aleluya:
    A mí, igual que a Monic, me extrañaba que pudieras abrir el foro para leer pero no escribir :pensando: :11risotada:, pero lo principal es que pudiste volver a comunicarte! :okey:

Hola, Monic! :beso:
    Como de costumbre, para la hora del desayuno me vuelco hacia lo salado: algún pancito con jamón y queso, pero no descarto lo dulce para más tarde... :eyey:

Muchas gracias por los videos! :razz: Lo único que no me gustó del omelette "tornado" es que yo siempre los doy vuelta, no me gustan "babé"... :11risotada:
    Yo miro siempre en Youtube videos de ese tipo y es increíble todas las preparaciones que hacen y con la rapidez y eficiencia que lo hacen.
    Lo mismo en algunos videos en los cuales trocean frutas diferentes para servir o cuando cortan y filetean el pescado. Una tarea que a uno le llevaría mucho tiempo, la realizan con precisión milimétrica y velocidad. :smile:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Y ahora las dejo un rato porque voy a lavar acelgas para una pascualina. :roll: (Me encanta degustarla pero odio tener que lavar varias acelgas... :11risotada:)

14. Vino Ale, así que me despido hasta mañana.