(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Acá tengo a Zoe que quiere poner caritas... :11risotada: Ahí van:

:sonrisa::lenguita::corazondando::icon_redface::rolleyes::ojoscorazon::icon_redface::icon_redface::icon_redface:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hace un rato salió con un término de ésos que usa ella y me deja asombrada... :11risotada:
    Le preparé la leche acompañada con unas galletas cuadradas ("de campaña", de las cuales ya hablamos hace tiempo) con dulce de membrillo, que le encanta.
    Como las galletas estaban muy bien, le dije "Mirá qué ricas están, bien tiernitas". Y Zoe estiró la mano para apretar la miga y dijo: "A ver qué textura tienen". Ha salido muy bien hablada esta niña... :11risotada: :11risotada:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: De tal palo... con una abuela que se lee todo y una tía abuela que la acompaña, no podía ser de otra manera... :okey:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, con su abuela rompequinotos con el idioma no podía ser de otra manera... :meparto::meparto: Pero yo no le enseñé esos términos... :11risotada: :11risotada: Lo que pasa es que es una esponja para absorber las palabras que escucha y su significado. :razz:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ya está por llegar el abuelo y la tablet está cargando la batería... Eso significa que pronto tendré a Zoe pidiéndome que le preste la computadora...
    No será mucho tiempo porque hace rato que puse a cargar la tablet. :smile:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Agradecele a Dios que pueda aprender en casa lo que no le van a enseñar en la escuela... Como está la educación hoy en día, los chicos aprenden más viendo tele que en las aulas... :oyoy:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Estaba en la cocina preparando unas cosas y en un momento vamos a cenar. :smile:

Zoe ya hace una hora que se fue.

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Buena cena, que aproveche!!! Yo me voy a la cama... ;)

Adri, Enri, Monic!!! Tamañán, buen descanso y lindos sueños para todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso también para vos! :smile:

10. Buenos días chacareros!
    En Buenos Aires tenemos un miércoles bastante nublado y muy húmedo, pero no creo que pueda llover porque la presión está bastante alta.

Para festejar el PCR negativo de Juan Pablo, los invito a desayunar en el salón Piano Nobile del Palacio Duhau.

11. Hola Osvaldo!
    Menudo susto se han llevado.... Por suerte zafaron los tres.
    Yo tengo sólo la primera dosis de la vacuna. Me dieron la rusa, así que vaya uno a saber cuándo tendré la segunda dosis y qué vacuna me pondrán.....

12. Muy lindos los vídeos gracias por compartirlos!

13. Si... bastante más tranquilos.
    Es el definitivo.

14. Sí. Es lo que le dije.

15. :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas: