(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, por ahora estoy un poco mejor... Veremos mañana cómo sigo... ;)

Edito: Monic, Enri, Adri, las dejo me voy a descansar...

Tamañán, buen descanso y lindos sueños para todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo tengo la cena pronta por acá. :smile:

Hasta mañana, Marta! :beso: Que tengas buen descanso!

3. Buenos días chacareros!
    En Buenos Aires un viernes fresco y con el cielo despejado, pero no de un azul intenso. Eso quiere decir que hay bastante humedad.

Que pasemos un lindo viernes y para empezarlo bien, un lindo desayuno.

Ya sé que en la mesa servida falta algo. Pero como las medialunas de jamón y queso me gustan calentitas, serán puestas al tostador en cuanto las vayan pidiendo. Éstas son las mías

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Segunda!!! :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua:

Buen día, Monic! :beso:
    No he mirado demasiado para afuera pero por el reflejo de sol que entra a través de la persiana del comedor creo que está más o menos como ahí. No hace demasiado frío. :smile:

5. Hola Adri!
    Acá van las tuyas

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:52aleluya::52aleluya::52aleluya:
    La verdad es que las cosas dulces me encantan, pero una medialuna de jamón y queso me tienta muchísimo... :corazondando: (Lo mismo que un simple "refuerzo", como lo llamamos acá, de pan y salame. :bocaagua:)

7. HOLA..VEO QUE AHI ESTAN CON RESTRICCIONES TODAVIA,EN VIALE YA ESTAMOS DEL LADO POSITIVO,QUE YO SUPIERA SE MURIERON SOLO EL MATRIMONIO ,contagiado por el medico,mi suegra,y,un sr.que vivia en la esquina de casa.ACA NO SE CERRARON LOS COMERCIOS,NI TODAS ESAS COSAS .LA PRIMERA SEMANA,SI.SALIMOS A RECORRER ALDEAS Y CIUDADES,Y,NO PODIAS ENTRAR PORQUE PONIAN BARRACAS DE TIERRA,DESPUES TODO MAS QUE LIGERO SE ABRIO.MI PELUQUERA,NO ATENDIO MAS QUE UNA SEMANA.LO QUE FUE UN DESASTRE FUERON LAS ESCUELAS,SIGUIERON LAS PRACTICAS DE LA NACION.LASTIMA QUE LOS VIDEOS NP TENIAN VOZ,NI TRADUCCION,YO PENSE QUE IBAMOS A APRENDER A COCINAR EN CHINO.LO UNICO QUE ME GUSTA ES APRENDER ALGO NUEVO.EN LIMA UNA VEZ FUIMOS A COMER PESCADO,YO,C.NO LE GUSTO.EL MIO TOTALMENTE CRUDO.NO ME GUSTO,Y NO LO COCINARIA,PORQUE NO ME GUSTA TOCAR EL PESCADO CRUDO,es una rareza,comerlo crudo si.TOCARLO,ASQUITO.ENRI

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Enri! :beso:
    Me imagino que si era en Perú sería el famoso ceviche que preparan con pescado crudo... (supuestamente el limón lo "cocina" un poco, pero igual no me convence: a mí dame pescado bien cocido... :razz:)

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Espero que Marta esté bien, ya que no ha entrado todavía...

Edito: Recibí un mensaje de Marta hace un momento en el cual me avisó que están con problemas de Internet desde la mañana.

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenas noches Monic, Enri, Adri!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy sí que será saludo y despedida, porque estoy totalmente descolada... Así que cuando termine este mensaje, me iré a acostar.... :smile:

Todo el trámite de hoy salió bien, salvo la entrada con la señora de la puerta que es un poco obtusa... Le dijeron que no deje pasar a nadie sin turno y se pelea con medio mundo... Cuando finalmente se convenció que yo podía ingresar porque tenía la orden de la médica en la mano, esperé que llegaran las médicas y me atendieran... Como lo suponía, había dos estudios que ya estaban vencidos, (los hice hace dos meses) así que me fui a laboratorio y a imágenes para pedir los turnos y me los haré el lunes... uno a la mañana y el otro a la tarde... Llegué, almorcé después de descansar un ratito y cuando quise entrar al foro me encontré que no tenía internet, y por mi hijo me enteré que no había desde la mañana... Finalmente, hace un rato, antes de cenar, se arregló.... pero es evidente que algo anduvieron haciendo los señores de la cía... :oyoy:

Y ya me dieron la fecha, que será el 18-8 (por lo menos eso es bastante rápido) :okey:

Ahora las dejo, porque hoy todo ese raid me dejó muy cansada... :94congelado:

Monic, Enri, Adri, tamañán, buen descanso luego también para ustedes!!!
    :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Edito: Gracias Adri por avisar!!! :abrazote::abrazote:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Marta, disculpá que no estaba cuando entraste pero estaba preparando la masa de las pizzas. :smile:
    Me alegro de que las cosas hayan salido bien, aunque hayas tenido que lidiar con la señora de la entrada... :11risotada:
    Menos mal que la fecha que te dieron es bastante cercana. :Thumbsup:

Que duermas muy bien y mañana te despiertes descansada (y que se haya ido el descolamiento)
    :beso: :beso:

12. Buenos días chacareros!

Un sábado caluroso en Buenos Aires. A esta hora ya está en 17 grados y con mucha humedad y presión baja. No me gusta. El cielo está despejado, pero tiene un color celeste grisáceo. Puajj!!!
    Ven, por favor, viento del sur !!!!!

Miren lo que me aparecieron como primera opciones cuando puse en Google imágenes "desayuno chacarero", pensando que me aparecerían unas tortas fritas o tostadas con mermelada:

Intrigada fui a las páginas de esas imágenes para ver de qué se trataba. Y sí, en Ecuador le llaman a esto desayuno chacarero. Marta se nos desmaya:meparto:

13. Me alegro de que los trámites hayan salido bien y que la fecha que te dieron es muy cercana!

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Monic! :beso:

Aún no he salido pero creo que por acá está igual. Tengo en casa a Zoe desde hace un buen rato.

Y bueno, no quedará otra que degustar el churrasco y el huevo frito! :11risotada: :11risotada: Hay que hacerle honor a tu desayuno chacarero... :eyey:

15. YO IBA A ALMORZAR A LAS 12,Y,RECIEN SON LAS 10,39.PERO YA QUE ESTA SERVIDO.....HOY VAMOS A IR A ALDEA MARIA LUISA A COMPRAR CAMPERAS,...ibamos a ir.porque me caban de llamar que esta tarde esta cerrado....PACIENCIA.ALGUNA VEZ CONTE CUANDO ESTABA EN CORRIENTES Y C.DIJO VAMOS A IR A ITATI,PARA VER UNA SEMANA SANTA PERFECTA,,,fuimos no habia nadie y me meti en la secretaria de la iglesia,y,pregunte,donde podia comer,y ,me dijeron,que atr{as de la iglesia habia pollo y carne ,pero a la vuelta habia una buena parrilla con cerdo y chorizos.....ademas C.pidio agua bndita,y,se la cobraron,dice que pierde la bendicion si se vende.MUY CATOLICO EL LUGAR.no puedo usar el acento por que me sale otro signo.enri