(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Enri! :beso:
    Lamento que el paseo de hoy se frustró, pero seguramente irás a algún otro lado a aprovechar el fin de semana. :razz:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen día Monic, Adri, Enri!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Aunque ya es la tarde, aún no hemos almorzado, cosa que haremos en un rato!!! :icon_biggrin:

Acá había sol hace un momento pero ahora se nubló, el pronóstico anuncia lluvia para mañana... Veremos si acierta... :pensando:

Para este horario estaría perfecto!!! Ahora, para desayuno me parece exagerado... Por supuesto que no lo tomaría temprano... :meparto::meparto::meparto::meparto:

Y si, Enri, ahora como la colecta de las misas es escasa, hay que aprovechar a vender todo lo que se pueda... En fin, hasta la iglesia se volvió comerciante... y después dicen que pierden feligreses... :roll:

Espero que puedas salir de paseo a otro lugar cercano... :okey:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Marta! :beso:
    Por acá la única que ya almorzó fue Zoe y después salió a jugar con una amiguita de dos casas más allá que vino a buscarla. Armaron una carpa en la vereda y allí están con otra niña de la esquina con un montón de juguetes. Mi hijo está afuera y está pendiente de ellas, al igual que las mamás de las otras dos nenas. :smile:

Acá anunciaron lluvia para domingo y lunes...

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Adri!!! Disculpa la desaparición pero estuve hasta ahora con problemas de internet... Están haciendo algo en la zona, porque los vemos colgados de los cables... pero llamás para reclamar y ni siquiera te atienden... :enfadadote:

Ni siquiera pude entrar para terminar fichas... En fin, después te cobran como si dieran buen servicio... :roll:

Me alegro que Zoe haya encontrado amiguitas cerca de casa... es una parte importante de su crecimiento... les enseña a sociabilizar... ;)

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Espero que los operarios hayan solucionado lo que sea y por un buen tiempo no haya más problemas de Internet! :Thumbsup:

En la tarde, cuando ya había llegado mi nuera de trabajar vi a Zoe y a la otra niña correteando por la vereda con sus vestidos de princesas... :11risotada:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Y... ellas se divierten... La otra nena no tendría ese tipo de vestido. sino estaría correteando también con ellas... :razz:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, tiene, pero debe haber salido con los papás. :smile: Hace un tiempo estaban ellas tres y otra nena más que no sé quién es, todas con sus vestidos de princesas y barbijo... :11risotada:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, por lo menos hacen sociales!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí... :razz:
    Cuando entró a su casa después de haber jugado desde el mediodía Zoe tenía las mejillas coloradas como un tomate... :11risotada:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Es que para estar moviéndose hoy hacía algo de calor, más al sol... y además ellas corrían... ;)

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí... Al menos si mañana va a llover hoy pudieron disfrutar un lindo día jugando. :smile:

12. Hola, buenas noches. Voy para atrás a leer los posteos de hoy.

13. Para acá también hay pronóstico de lluvia para domingo y lunes. Hoy fué un día primaveral, con sol y temperatura agradable.
    Fuí al campo, trasplanté plantines de cebolla, planté una guayaba (feijoa) que me llevé de la casa de mi hermana porque la quería tirar, trasplanté dos duraznitos a su lugar definitivo que yo había injertado y seguí con la poda.
    Aquí tienen algunas fotos, los durazneros que maduran en noviembre siguen floreciendo:

14. Ana Carla fué ayer a control, la bebé está de cabeza para nacer, la placenta está oxigenando bien, pesará algo mas de 3 kg y la fecha probable es a partir del 20 de agosto. Ya queda poco y va dentro de lo esperado.

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Omar!!! :beso::beso:

Parece que todo marcha muy bien en el campo!!! Tendrás duraznos este año, los vas a proteger de las cotorras? En esta época no tienen plagas? :pensando:

Qué buena noticia!!! Se vendrá otra virginiana? :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: