(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Adri!!! Si, yo tampoco estuve porque primero me puse a buscar un poco más de info, porque la planta de la que estoy haciendo la ficha es conocida, hay mucha información pero incompleta en casi todos los artículos que vi, así que hay que revisar mucho... y luego me puse a escuchar todo lo que dijeron hoy en la reunión de los miércoles, y recién termino... Cada vez hablan más estas mujeres!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Además, hay dos personas nuevas, así que es todo muy repetitivo... :roll:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿Hoy no tuviste reunión de coro? :razz:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

No, los miércoles hay reunión de Alco, el coro se dictará los jueves y es probable que empecemos en septiembre... Si Dios ayuda!!! :rolleyes:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿Si empiezan en setiembre será por zoom o en forma presencial?

Demoré en responder porque estaba "acondicionando" unas patas y muslos de pollo para poner en el horno. :smile:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo mientras me fui a cenar... ;)

No, será en forma presencial... No se puede hacer coro por zoom... el profe se volvería loco para tratar de encontrar los tonos de cada una... veremos... no hay nada seguro todavía... porque el director de la biblioteca donde vamos, no quiere sanciones, y hasta ahora sólo permitió hasta 10 personas, y nosotros somos más de 20... :roll:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Entonces habrá que esperar a setiembre a ver si pueden retomar el coro... Seguro que todos los integrantes lo deben extrañar mucho...

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Así es, todos estamos esperando que comience de nuevo, lo pasábamos muy bien, el grupo es bastante compacto en cuanto a carácter, no hay muchos que desentonen (no me refiero a la música, jajaja) ;)

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, hasta acá llego hoy, me voy a descansar...

Adri, tamañán, que tengas un descanso reparador y buenos sueños!!! :beso::beso:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Eso es bueno... Es lindo cuando los grupos conviven con armonía. :smile:

Estoy tomando un cafecito y cuando lo termine lavaré los platos. El pollo estaba riquísimo!

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso para vos!

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día!

Aunque no hay nadie por aquí entro a saludar para que Marta sepa que estoy. :smile:

Día gris, bastante fresquete pero sin lluvia. Excepto mañana, que el pronóstico dice "mayormente soleado", después anuncian como cuatro o cinco días de "parcialmente nublado" y después dos días con lluvias... :-? ¡Quiero que llegue la primavera ya!! [​IMG]
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. HOLA.AYER FUE UNA TARDE COMO TODAS LA DE ESTA SEMANA,CORRER DE UNA PARTE A OTRA.FUI PRIMERO A LA ALDEA VALLE MARIA Y ME COMPRE DOS CAMPERAS PRECIOSAS Y UNA PARA MI NIETO.DE AHI AL MAYORISTA DE L.A.QUE SIEMPRE ES MEJOR TENER COSAS GUARDADAS QUW SALIR CORRIENDO.ENRI

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sigue seminublado pero asomó un poco de sol... :smile:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Enri! :beso:
    Qué bueno que saliste de compras! :okey:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen día Adri, Enri!!! :beso::beso::beso::beso:

Por acá, las nubes van y vienen, así que el sol casi no calienta... Caminando por la sombra, en la calle, está frío... Acabo de entrar porque tuve que salir de compras... (cosas de farmacia) ;)

También el pronóstico da parcialmente nublado y una temperatura de 10° C que con el vientito se sienten... :okey:

Creo que esta primavera nos va a deparar sorpresas... y espero que no sean lluvias copiosas... :pensando:

A vos no te para ni la pandemia!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Hacés bien, por lo menos lo disfrutás!!! :64palmadas::64palmadas::64palmadas: